cuesta muxo arrakar y andar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuesta muxo arrakar y andar

Pues que no se por que el coxe mio un inferno mp 7.5 sport, le cuesta muxo arrankar con el tirador, e tengo que tapar lña boca del filtro con el dedo acelerar a tope y tirar de la cuerda, y cuando arranka ba como perro y se calientaa un poco, esto es lo que uso:

bujia nueva hace un dia que me la compre

gasolina ULTIMATE 25%

motor y todo o demas lo del inferno el gx-21

a y tubos de silicona para combustible nuevos

que puede ser estoy muy rrayao y intento carburarlo y no puedo almenos yo le doy menos se aoga le doy mas se para, y apenas muevo el tornillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te cesta arrancarlo y despies se te calienta casi sin nada esque tienes la aaguja de altas muy cerrada y no t deja pasar el combustible por lo cual no te arranca digo yo prueva a ver que tal dandole media vuelta para la izquierda.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuesta muxo arrakar y andar

Cita Iniciado por eyn24rc
    tengo que tapar lña boca del filtro con el dedo acelerar a tope y tirar de la cuerda, y cuando arranka ba como perro...
    Si arrancas tapando la boca del carburador te hago un monumento :wink:

Abre media o una vuelta la aguja de altas, ya la iras cerrando mas tarde.

Para arrancar haz esto, por si el problemna es de avrillaje acelera a tope mientras cebas el motor (soplas por el tubo de silicona que va hacia el escape para que suba combustible desde el depocioto hasta el carburador hasta que veas que el combustible ha entrado en el carburador), despues colocas el chispo y le das al tirador(si este esta muy blando cebalo mas, si esta muy duro afloja la bujia pon un trapo sobre la culata y dale al tirador para quitar el exceso de combustible). Si tras esto no arranca, quita el filtro de aire, acelera y echa combustible directamente del biberon por la boca del carburador, pon el filtro y realiza el procedimiento anterior.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio te lo juro yo lo que ago es con la emisora apaga le doy con la mano a tope en el acelerador, sin el filtro pongo el deo y lo tapo to, y cuando intena arrankar le dejo una rajita de na entonces arranka le doy a to ostia a la emisora se queda a relenti le pongo el filtro la carcasa y a andar pero con na se calienta y ba como perro si cojes un llano muy grande y le vas dando muy poco a poco se envala un huevo y si acelero del tiron ace como si se aogase pero en pieza a andar muy perro y se cala

joder estoy super rayao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver si te cierra vien el deposito y si te entra gasolina pueden ser borbujas de ahire un truco quita el tubo de silicona de tubo de escape y sopla pa k entre gasolina
    y otra cosa puede ser k por ejemplo mi coche si esta la emisora o la serbo apagada no arranca k no se falta de pilas y si tampoco es eso lo mejor k lo yebes a la tienda
    saludos
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eyn24rc
    tio te lo juro yo lo que ago es con la emisora apaga le doy con la mano a tope en el acelerador, sin el filtro pongo el deo y lo tapo todo
    No tienes que tapar la boca del carburador en ningun momento.
    Abre la aguja de altas y leete esta guia de carburacion: www.maxkemonster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto me acobo de compra un tubo pa la gasolina nuevo y queria saber tiene alguna medida en especial el tbo del carbu al tanque y del tanque al escape gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo compras en una tienda de hobby me parece k es medida estandar lo k ay algunos k cuesta meterlos benga suerte
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el grosor de agugero es estandar, yo me refiero alos cm que tengo que ponerle de tubo entre el deposito y el motor, y el escape al deposito, ya que e comprado un metro de tubo todo no creo que balla puesto de todos modos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber tu ponle lo k beas conbeniente ya k eso no creo k influya nada
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serborbujas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed