cuesta muxo arrakar y andar
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  1. #1
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    cuesta muxo arrakar y andar

    Pues que no se por que el coxe mio un inferno mp 7.5 sport, le cuesta muxo arrankar con el tirador, e tengo que tapar lña boca del filtro con el dedo acelerar a tope y tirar de la cuerda, y cuando arranka ba como perro y se calientaa un poco, esto es lo que uso:

    bujia nueva hace un dia que me la compre

    gasolina ULTIMATE 25%

    motor y todo o demas lo del inferno el gx-21

    a y tubos de silicona para combustible nuevos



    que puede ser estoy muy rrayao y intento carburarlo y no puedo almenos yo le doy menos se aoga le doy mas se para, y apenas muevo el tornillo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si te cesta arrancarlo y despies se te calienta casi sin nada esque tienes la aaguja de altas muy cerrada y no t deja pasar el combustible por lo cual no te arranca digo yo prueva a ver que tal dandole media vuelta para la izquierda.
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  4. #3
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    Re: cuesta muxo arrakar y andar

    Cita Iniciado por eyn24rc
    tengo que tapar lña boca del filtro con el dedo acelerar a tope y tirar de la cuerda, y cuando arranka ba como perro...
    Si arrancas tapando la boca del carburador te hago un monumento :wink:

    Abre media o una vuelta la aguja de altas, ya la iras cerrando mas tarde.

    Para arrancar haz esto, por si el problemna es de avrillaje acelera a tope mientras cebas el motor (soplas por el tubo de silicona que va hacia el escape para que suba combustible desde el depocioto hasta el carburador hasta que veas que el combustible ha entrado en el carburador), despues colocas el chispo y le das al tirador(si este esta muy blando cebalo mas, si esta muy duro afloja la bujia pon un trapo sobre la culata y dale al tirador para quitar el exceso de combustible). Si tras esto no arranca, quita el filtro de aire, acelera y echa combustible directamente del biberon por la boca del carburador, pon el filtro y realiza el procedimiento anterior.


    Saludos
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  5. #4
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    tio te lo juro yo lo que ago es con la emisora apaga le doy con la mano a tope en el acelerador, sin el filtro pongo el deo y lo tapo to, y cuando intena arrankar le dejo una rajita de na entonces arranka le doy a to ostia a la emisora se queda a relenti le pongo el filtro la carcasa y a andar pero con na se calienta y ba como perro si cojes un llano muy grande y le vas dando muy poco a poco se envala un huevo y si acelero del tiron ace como si se aogase pero en pieza a andar muy perro y se cala


    joder estoy super rayao

  6. #5
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    mira aver si te cierra vien el deposito y si te entra gasolina pueden ser borbujas de ahire un truco quita el tubo de silicona de tubo de escape y sopla pa k entre gasolina
    y otra cosa puede ser k por ejemplo mi coche si esta la emisora o la serbo apagada no arranca k no se falta de pilas y si tampoco es eso lo mejor k lo yebes a la tienda
    saludos
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  7. #6
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    Cita Iniciado por eyn24rc
    tio te lo juro yo lo que ago es con la emisora apaga le doy con la mano a tope en el acelerador, sin el filtro pongo el deo y lo tapo todo
    No tienes que tapar la boca del carburador en ningun momento.
    Abre la aguja de altas y leete esta guia de carburacion: www.maxkemonster.es

    Saludos
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  8. #7
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    por cierto me acobo de compra un tubo pa la gasolina nuevo y queria saber tiene alguna medida en especial el tbo del carbu al tanque y del tanque al escape gracias

  9. #8
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    si lo compras en una tienda de hobby me parece k es medida estandar lo k ay algunos k cuesta meterlos benga suerte
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  10. #9
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    el grosor de agugero es estandar, yo me refiero alos cm que tengo que ponerle de tubo entre el deposito y el motor, y el escape al deposito, ya que e comprado un metro de tubo todo no creo que balla puesto de todos modos gracias

  11. #10
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    aber tu ponle lo k beas conbeniente ya k eso no creo k influya nada
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