aceitesde siicona, ruedas, enbrages..
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceitesde siicona, ruedas, enbrages..

Bueno, respecto a aceites de los deferenciales tras. delan. y central que grasa me aconsejais, es para circuito mas bien llano y el coxe es un inferno mp 7.5 sport motor GX-21, otra cosa lo de poner ruedas lisas, bamos la llanta, influlle en algo a parte de que no e te queden las piedras en los radios, y e pensado en ponerle unos embrages de tres mazas un kit completo y los dientes del diferencial centras de acero tambien que me aconsejais de dientes o como funciona en estos coxe, bamos por que de motos vale pero de coxes no, se le puede poner un escape pa que de algo mas o algo pa que ande mas sin gastarme muxas pelas

enga gracias a toos lo que contesteis o lo leais je

por cierto el diametro del tubo del deposito al escape y del deposito al motor da igual o tiene que tener unas medidas por que me da fallos de carburacion y le e comprao tubo nuevo y quiero estar seguro de a cuanto hay que cortarlo.

enga esta vez si jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pide a los moderadores que te lo muevan al subforo 1/8 tt, ya que este tipo de preguntas son bastante especificas, aunque estoy seguro de que usando la busqueda aclararas la gran mayoria :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad si hay ciertas medidas de largo en el tubo de silicona revisa tu manual porque no se las de ese coche pero sobre el grueso no, me parece que todos usamos el mismo, sin embargo coincido con Destroy ve al foro de TT 18 Gas

La siliconas a las que te refieres dependen de como quieras traer el coche
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no te ha contestado ningun experto de tt voy a intentar ayudarte, pero en esta categoria tengo muy poca idea.
    El diferencial trasero suele ir con 1000 o grasa, el delantero entre 5000 y 7000 y el central 10000.

El tubo de silicona que yo sepa solo lo venden en una medida, quiza te referias a la longitud de este, si es asi del deposito al escape justo lo necesario, pero del deposito al carburador se deja unos 25 cm, sobre todo en los coches de tierra para evitar que se calen al volcar :wink:

Sobre lo demas no tengo ni idea, a ver si algun alma caritativa que tenga un TT te echa una mano

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy y para un coche de pista 1/10 q silicona le pondrías a los diferenciales delantero y trasero?
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga muxas gracias ya movi yo el post a la modalidad de tt, y muuxaxo me as dixo lo mismo que me an dixo en el otro lado asi que sepas que tienes muxa idea je asi que gracias a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga muxas gracias ya movi yo el post a la modalidad de tt, y muuxaxo me as dixo lo mismo que me an dixo en el otro lado asi que sepas que tienes muxa idea je asi que gracias a todos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre!! no lo has movido, lo que has hecho ha sido duplicar post en distintos subforos :wink:

Un repasin e intentar cumplir las normas nunca esta de mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un coche de pista 1/10 q silicona le pondrías a los diferenciales delantero y trasero
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed