Ayuda con baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con baterias

Hola buenas.

Soy bastante nuevo y muy ignorante en esto del radiocontrol, y tengo un par de dudas sobre las baterías del coche y de la mesa que he comprado a través de esta pagina.

1-La batería del coche no es la que requiere la caja donde van los servos, aquí va la foto:

¿Cómo y donde podría pedir ese tipo de batería con ese tipo de clavija? ¿Para el cargador necesitaría otra verdad?

2-Tengo que comprar una batería de plomo de 12v para la mesa, ¿esas baterías tienen dos patillas verdad? Esque mi mesa tiene este conector:

¿Con un conectador macho empalmando los polos a las patillas de la batería me valdría?
    No sé si lo he expuesto correctamente... Gracias de antemano!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que cualquier tipo de bateria con conector futaba puedes enchufarla en ese receptor (respetando las polaridades claro). De todas formas en la foto no se ven bien las clavijas del receptor.
    Esa mesa de la foto es la team magic X5, y si la as comprado nueva, viene un cable para enchufar a ese y de ahi salen 2 clavijas(una + y otra -) para conectar a las 2 patillas de la bateria de plomo.
    Pero con un cable que vaya de ese conector a las 2 patillas de la bateria te vale perfectamente
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un conector tamiya, puedes comprar el macho o sino sustituirlo por deans que son bastante mejores :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la caja y la clavija:

Deduzco que la bateria tendra que ser futaba pues para hacer un empalme con otro tipo de bateria, mal, pues estas clavijas tienes tres cables.

He mirado algo en internet y cables y demas ya he visto, pero baterias futaba no, alguna direccion de alguna tienda buena para comprar todo este tipo de cosas?

Gracias a los que nos echais una mano!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale cualquier bateria, si tiene la pestaña al otro lado se la limas y ya esta.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed