Alarma sonora rising storm
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alarma sonora rising storm

Hola, me acaba de llegar un coche electrico concretamente el rising storm de tamiya, nunca antes he tenido un coche rc antes, bueno un nikko pero esto no creo que cuente. Pues bien, acabo de ponermo en mi casa para ver si funcionaba y mi sopresa es que cuando toco la emisora el coche empieza a dar pitidos (como si tuviera interferencias), y la verdad no se si es normal o no. ¿ Alguien me puede decir que me pasa? Ahora mismo estoy cargando la bateria vaya a ser que fuera por eso y cuando este completa me ire a la calle a probar vaya a ser que el wifi le meta interferencias.

P.D. En el apartado de solucion de problemas del manual dice que la alarma sonora suena cuando cuando el interruptor se queda en la posicion on y me remite al esquema del coche y no se que hacer.

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busqueda!!! Hace dos días, literalmente respondí lo mismo!! Es normal, no aceleres tan poco, es malo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes tener el variador desconfigurado tambien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche no pita sin tocar nada, el varidor no tiene porqué estar mal configurado, aunque un repasito a las instrucciones nunca viene mal.

Lo que pita no es el variador, sino el motor, se debe al diseño del sistema eléctrico, que al funcionar con muy baja potencia no tiene fuerza para moverse y vibra, con lo que tú oyes un pitido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alberto pero ese variador si, por ejemplo, enciendes el coche con la emisora apagada o no recibe bien la señal por lo que sea o esta desconfigurado hace eso, da "pitidos" intermitentes, yo tengo 2 de esos, uno lo uso todavia en el mini-t y es asi.
    De todas formas revisa el cableado del variador y del servo que esten bien y en su sitio, cuando tocas la emisora... como? al dar gas al mover la direccion....
    Tambien dices que estabas cargando la pila,bien, pues ese variador otra de las cosas que hace es que cuando detecta bajo voltaje empieza a dar tirones (con los consecuentes pitidos) y es el indicativo de que NO debes darle mas al gatillo y cargar las pilas, es mas, me inclino por esto ultimo, lo has probado sin cargar la bateria verdad?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien ayer cargue la bateria y lo probe en un lugar tranquilo, cuando giro la direccion no pita, solo es cuando acelero o doy marcha atras, si no le doy mucha potencia pita y cuando le doy mucha pues si pita no lo escucho por el ruido del motor. Ahora dentro de un rato lo probare otra vez a ver que pasa, pero el coche me responde bien a todas las ordenes.

Gracias.

P.D. El coche me venia montado y no estoy muy puesto en este mundo, si es lo que comentais algunos del variador, ¿es una averia grave?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he terminado de gastar la bateria, o al menos eso creo porque el coche a empezado a "andar" a tirones, y la verdad creo que me hace falta una bateria bastante mayor la que me traia me da la sensacion de durar muy poco. Con respecto al sonido aunque le de a tope lo hace lo que pasa que lo tapa el ruido del motor, como he comentado antes con la direccion no hace ningun ruido. El ruido que hace es similar al de las chicharras que se utilizan en electricidad para ver si hay corriente.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi coche, el variador pita cuando acelero y no pasa nada. Y estoy seguro de que es el variador, porque con otro variador no me pasa eso.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, que como ha dicho alberto el pitido no lo hace el variador, lo hace el motor cuando le entra muy poca corriente (y ya os ha dicho que eso es malo hacerlo), logicamente si aceleras mas no se oye nada.
    Y lo que te comento del variador no es una averia, todos los variadores (leete las instrucciones) hay que ajsutarlos a la emisora, para eso lleva el botoncito rojo y la luz roja, esas cosas hay que aprender a manejarlas sin problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, yo me inclimo por lo del variador porque con el gas a tope acelerando del tiron sigue haciendo el ruido, con repecto a que me lea las instrucciones me encataria tener unas, es que lo unico que me trae el coche es un esquema de las piezas del coche y un manual de recomendaciones de uso como no usarlos en lugares con mucha gente y todo eso. Lo del botoncito rojo y la luz roja lo he visto en el coche pero como no se como va mejor no lo toco hasta que encuentre un manual en la red. Si sabeis de alguno decidmelo por favor.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alarma sonora coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed