ayuda de los neumaticos!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda de los neumaticos!

olaa!!en 1 año y medio ya voy por los terceros cubiertas delanteras que llevo reventaos,y atras no cambie todavia.esqe ademas me rompio siempre por el mismo sitio(por el lado de dentro).mi pregunta es:se puede hacer algo para remediar esto??
    gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el desgaste es lo normal, se desgastan unos neumaticos igual que la suela de una zapatilla eso no se puede remediar...nose si consegiras arreglar eso del lado de dentro, pero vamos, que unas cubiertas salen a poquisimo,y si en un años y medio llevas solo tres erres todo un campeon,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Es lo mas normal que los neumaticos se gaste, incluso hay momento que los neumaticos dura menos de lo que peinsan y todo esto depende del compuesto del neumatico duro o suave.
    Lo ideal que podrias hacer y lo que siempre hago yo con mi coche es que cuando termines una carrera traslada los neumaticos delanteros hacia atras y los de atras hacia adelante, para que los neumaticos se gasten de una forma pareja.
    Ojala que pueda servirte esto.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dicen es cierto pero si desgastas los neumaticos mucho mas por dentro es que tienes demasiada caida negativa, revisala

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    street glow yo no recomendaria eso,mas que nada porque en la mayoria de tiendas que pides neumaticos el neumatico trasero siempre es un poco mas ancho que el delantero y si los combiasemos chocarian los tirantes con el canto,suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro!!es lo qe me pasa qe los de atras son mas anchos qe los delanteros.
    esqe me habian dixo algo de que las ruedas las tenia qe meter un poko para dentro pa qe no gastara por dentro,es decir que no estuvierna rectas.
    pero no se si me explico bien
    gracias de toas formas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix tiene razon, seguramente tengas demasiada caida negativa, otra cosa, nose donde andaras pero yo te recomiendo espuma :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si desmontas las ruedas encontraras dos tornillos con forma de llave allen grande, el que mas cerca este del motor aprietalo un poquito, para que las ruedas traseras esten metidas hacia andentro,como en la formula 1, venga suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo las ruedas desmontadas y no veo esos tornillos q dices. puedes poner foto o algo??
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de inicio hay un enlace qe te explica lo de las caidas,y yo lo qe ago con los neumaticos para qe se gasten por igual es cambiarlos de lado,los de la derecha a la izqierda y al inreves,porqe en el circuito donde voy hay mas curvas hacia un lado qe hacia el otro,pero de todas formas casi cada finde son unos nuevos!!!!jajajja!!!venga,hasta otra!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed