de tifon a ciclon
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de tifon a ciclon

antes usaba gasolina tifon y cambie a ciclon del mismo %! la verdad esque ahora me va mucho mejor (solo le tube que cerrar la aguja de altas 3/4 de vuelta), anda el doble y mi pregunta viene ahora: cuando hecho saliva en la culata si la hecho arriba del todo aumea, si la hecho abajo del todo tocando la bujia aumea, burbuejea, y al cabo de un poco desaparece, esta bien a esta temperatura???

SALUDOS Y ayuda porfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si as notado esa diferencia de tifon a cicclone, espera a aprobar runner o alguna de esas. Lo de la temperatura kreo ke la saliba tiene ke aguantar como 4segundos antes de evaporarse, ke algien me corrija si me equivoco. Un saludo!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus si la verdad es que menudo cambio ya!! al hehcar saliva en la bujia (al lado) burbuejea y al cabo de unos 4 segundos desparece, entonces esta bien asi como dice txabi??

SALUDOS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bastante bien yo los días de calor le abriria un poco la alta el espacio de unos 5 minutos, así te aseguras no darle un calenton
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

coche rc ciclon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed