Cambio de Gasolina
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de Gasolina

Tngo un alpha III GP y llevo usando desde k le compre gasolina del 10% y me gustaria saber si le pasaria algo al coxe si le cambio a una dl 16%, que ventajas tiene esta ultima respecto a la anterior??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale un vistazo a esto a ver si te ayuda, ya que soy novato y no creo que te pueda aconsejar mucho.

Http://cochesrc.com/contentid-23.html
    Http://cochesrc.com/contentid-50.html
    http://cochesrc.com/contentid-51.html

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cohe ¡ra mas refrigerado, por lo que podras afinarlo un poco mas. No tendras ningun tipo de problemas, sino todo lo contrario, cada motor debe de llevarsu % de nitro correspondiente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muxas gracias esk a mi coxe le e metio todas las modificaciones k podia meterle y ahora cn esta gasolina supongo k tirara algo mas
    es mas este año voy a empezar cn un modulo d electromecanica y cuando sepa algunas cosillas mas le are una ñapa avr si le ago rapido cmo un tiro pero weno..... hasta ahi kda un tiempo d momento cmo sta ahora mas la gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el alpha rapido como un tiro tampoco , yo tambien lo tengo y no sera muy rapido pero es muy resistente.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno es verdad no tiene motor para ser como un tiro pero toy mu loco le meto cualkier cosa ya se intentara algo, un amigo mio segun ma comentao k tiene la distribucion d ls agujeros k lleva la camisa para modificrlos con una dremel lo hace el en la moto y zumba de lo lindo......... no se si me funiconara pero cuando aga el Fp algo se me ocurrira cualkier cosa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed