Cambio de Gasolina
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de Gasolina

Tngo un alpha III GP y llevo usando desde k le compre gasolina del 10% y me gustaria saber si le pasaria algo al coxe si le cambio a una dl 16%, que ventajas tiene esta ultima respecto a la anterior??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale un vistazo a esto a ver si te ayuda, ya que soy novato y no creo que te pueda aconsejar mucho.

Http://cochesrc.com/contentid-23.html
    Http://cochesrc.com/contentid-50.html
    http://cochesrc.com/contentid-51.html

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cohe ¡ra mas refrigerado, por lo que podras afinarlo un poco mas. No tendras ningun tipo de problemas, sino todo lo contrario, cada motor debe de llevarsu % de nitro correspondiente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muxas gracias esk a mi coxe le e metio todas las modificaciones k podia meterle y ahora cn esta gasolina supongo k tirara algo mas
    es mas este año voy a empezar cn un modulo d electromecanica y cuando sepa algunas cosillas mas le are una ñapa avr si le ago rapido cmo un tiro pero weno..... hasta ahi kda un tiempo d momento cmo sta ahora mas la gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el alpha rapido como un tiro tampoco , yo tambien lo tengo y no sera muy rapido pero es muy resistente.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)