Rodamientos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rodamientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos

Hola, he desmontado unos rodamientos de la campana del motor de mi coche y me he dado cuenta de que se les ha salido como una especia de arandela, los he montada y sin arrancar el cocche la campana gira perfectamente, como antes, y me gustaria saber si esos rodamientos estan rotos o no. Gracias.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jota84,
    que me corrijan si me equivoco. Depende de qué tipo de rodamientos sean, yo de gasolina no entiendo mucho que digamos. En electricos yo conozco dos tipos de rodamientos, unos que van sellados y otros no. Los que no están sellados la arandela que proteje donde están las bolitas se quita para poder limpiarlos, por lo que si son de este tipo no se te habrán estropeado. De echo al haber puesto de nuevo la arandela habrás tenido que oir un click, como que se ha ajustado.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias victor_assob4 he probado y si que eran desmontables, pero ahora he puesto la arandela pero no se como quitarla para limpiarlos, me lo podrias decir. Gracias.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tapita de los rodamiento puedes quitarla con una aguja fina para poder darles mantenimiento que por cierto es muy importante para traer el coche suelto pues al aceitarlos se reduce la friccion

Saludos
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Relacionado con:

como saber si los rodamientos de la campana estan rotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed