casi carburo my coche pero con fallos
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  1. #1
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    casi carburo my coche pero con fallos

    Pues eso me e puesto a carbura mi coche un inferno mp 7.5 sport lo e carburado medio que y en bajas ba muy bien pero en cuanto acelero a tope se aoga y se para o cuando lleva un rato se para ¿que puede ser? y por cierto como se mira la temperatura


    GRACIAS

  2. #2
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    cierra un poco las altas de 1/4 vuelta en 1/4, poco a poco y debe mojarar, va a mejorarte las altas, pero cuidado con la temperatura.
    para medirla lo mejor un termometro comercial o hacerte uno de los que estan por aqui por el foro, yo comencé con la tecnica de lapo y temrine por darle un buen calentón am i motor así que decidí comprar un termo.

  3. #3
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    Si tiene pinta de ser q llevas muy abierta la aguja de altas.
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  4. #4
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    Antes de hacer comentarios leer bien el mensaje, podeis hacer que se cargue el motor :wink:

    Por lo que dices la aguja de altas puede ir muy cerrada, si la cierras mas te cargaras el motor, ademas la de bajas debe estar muy abierta.

    Para medir la temperatura pon un poco de saliva en la ultima aleta(la mas alta) de la culata, esta tiene que burbujear y evaporarse lentamente.

    Te dejo una guia de carburacion :
    www.maxkemonster.es

    Saludos
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  5. #5
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    si neso ya loo sabia, gracias a esa guia el coxe almenos anda y si la aguja de altas se la cierro nada se para, y si muevo la de bajas ya enpieza a dar fallos, de todos modos gracias por buestra ayuda

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cita Iniciado por eyn24rc
    si neso ya loo sabia, gracias a esa guia el coxe almenos anda y si la aguja de altas se la cierro nada se para, y si muevo la de bajas ya enpieza a dar fallos, de todos modos gracias por buestra ayuda
    ¿No te habras confundido de agujas no?

    Es que si se para por cerrar la de altas es que has cerrado muchisimo, la temperatura deberia de ser altisima, re gula la aguja de altas hasta llegar a los 105-115º.

    En esta imagen se ven la de altas y la de bajas(high speed y low speed respectivamente)



    Saludos
    Traxxas Revo
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  8. #7
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    Esa temperatura q sería con o sin carrocería??
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  9. #8
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    Con carroceria, eso si esta siempre debe estar lo mas ventilada posible.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  10. #9
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    Yo es q la tengo llenita de agujeros en sitios puntuales como la luna delantera y sin la trasera, cn 1 pekeña entrada aire en techo y 1 en el capo, pero se me calienta un poko demás, se me sube a 140º apretandole un par de rectas o 3. Pero si cierro mas el alta, q es mi unica aguja, pos pierde bastante repris, y a 130º no creo q se le pueda llamar calentón , o si?? es un motor 18.
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  11. #10
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    Si cierras la aguja (apretar, sentido de las agujas del reloj) aumentas la temperatura, tu deberias de abrirla hasta llegar a los 115º como maximo.

    Saludos
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