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Tema: Carburación

  1. #1
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    Carburación

    Tengo un xsara. Tras limpiar nuevamente el motor me pasa lo siguiente:
    El coche arranca perfectamente sin tener las ruedas en es suelo. En el momento en que lo freno con el mando automáticamente se cala. Supongo que será problema de ajuste de la baja y ralentí, pero me gustaría que me dieseis opinión.

    Muchas gracias.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Eso es ajuste del ralenti, nada mas. Para ajustarlo quita el filtro y ajusta el ralenti hasta que al frenar el barrilete nunca se cierre por completo.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #3
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    Yo creo q será el ralentí, mira a ver la abertura q le keda al barrilete del carburador cuando tienes el coche frenado.(eso lo puedes hacer con el motor parado pero electronica en on y la emisora en on)con el ralentí regulas esa abertura q es para la entrada de aire al carburador y tendría q haber 2 mm + o- con el coche frenado.Una vez regulado el ralenti para q no se cale al frenar, arranca el coche y mira q tal va pasado 2 min calentandolo a modo. Observa si al dejar al ralentí kedan estables las rpm y mirale la tª. Tambien puedes ayudarte un poko para regular el ralentí de la emisora y su trim. Espero q ayude algo
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  5. #4
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    Gracias a ambos. Cuando llege a casa lo probaré y mañana os cuento.

  6. #5
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    ok aki pa lo q sea un novatillo, y destroy q es muy weno en esto.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Cita Iniciado por nederlines
    ok aki pa lo q sea un novatillo, y destroy q es muy weno en esto.
    ops: ops: ops:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  9. #7
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    je viste q colega tienes aki, no :D
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  10. #8
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    Joder, cada dia la cago más.
    Ayer intenté arreglarlo, pero no fui capaz de arrancar el coche. Tras varios intentos y ajustes llegué a la conclusión de que tenía el chispómetro mal.
    Llegue a casa y lo puse a cargar. Hoy por la mañana he ido a arrancarlo y se me revfoluciona mucho. Cuando toco el freno se cala.

    Varias cosas a ver si me entero de una vez.

    1)- Cuando no toco en el mando y arranco el coche se supone que se tiene que mover ¿Cierto?
    Se que resulta estúpid la pregunta. Pero salvo que lo frene el coche se tiene que desplazar. ¿Cierto?
    2)- Se supone que la aguja alta debe de estar en 2,5 vueltas.
    3)- Se supone que con el mando y el coche electricamente en ON, debe de tener una apertura debajo del filtro del aire de 2Milímetros, cuando acelero a tope abrir por completo, y cuando freno no cerrarse del todo.
    4)- Se supone que la baja la debo de tener cercana a 1,5-2 vueltas.

    Pues no entiendo por que cuando freno el coche del todo se me cala.

    Algo hago mal. Por favor, explicarme paso a paso como puedo arreglarlo.

    Gracias

  11. #9
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    No, el coche tiene que quedar parado al ralentí y desde luego, mantenerlo incluso al frenar. Eso te pasa porque al frenar se cierra el carburador o a lo mejor porque queda muy abierto y se ahoga. En vez de tenerlo a 2 mm ponlo a 1 mm. Tienes que ajustar el tornillo del ralentí del carburador para que al dejar en reposo el gatillo y al frenar el carburador quede abierto 1 mm.
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  12. #10
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    1- Si la emisora esta apagada el coche se puede acelerar al coger interferencias, pero por norma general no, o bien tienes el ralenti muy alto o el embrague dañado.

    2- La aguja de altas no tiene una posicion exacta, depende del motor, combustible, altura humedad...

    3- Correcto, pero la apertura minima nunca debe reducir aun teniendo la emisora apagada, si esto sucede sube el ralenti.

    4- Igual que en la 2.

    Para comprobar tanto el chispo como la bujia, saca la bujia y ponle el chispo, tendras que ver como se pone incandescente.


    Saludos
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