Consumo de la mesa de arranque
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consumo de la mesa de arranque

Buenas! hoy estaba muy aburrido por casa, sin saber muy bien que hacer, y con pocas ganas de hacer nada por el calor y me ha dado por medir el voltaje y los amperios de mi mesa de arranque. No utilizo bateria, sino una fuente regulable que me ajencie del trabajo..
    Mi mesa es de la marca serpent, no se que modelo es, porque es de segunda mano y la tengo maqueada
    Y me ha dado un sonsumo de 13,7 V y 13 A
    Lleva dos motores conectados en serie.. alguno le ha dado por medir el consumo de la suya??
    Ami me parece una burrada el consumo de estos motores, eso si la mesa tiene unos wevos que si un dia se me vuelca, se va rodando :P
    Un saludo!
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habrás medido bien la intensidad de la corriente (abriendo el circuito, intercalando el polímetro y haciendo funcionar el motor), en vez de medir directamente en los bornes de la batería :P

Ten en cuenta que el consumo de la mesa es mayor cuando está intentando arrancar un motor (tiene que vencer la compresión del motor).

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened cuidado en medir intensidad con polimetro en serie... si se queda clavada la rueda y la intensidad que demandan los motores sube por encima de la maxima que te permite el polimetro.. lo fries! j
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed