necesito ayuda
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  1. #1
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    necesito ayuda

    hola buenas a todos, tengo un problema con mi coche, cuando acelero en curva el coche va casi recto, no gira apenas, pero cuando dejo de acelerar gira con normalidad, a que puede ser debido, parece como si tuviera mas traccion delante que detras pero lo he mirado y parece que hay no esta el problema, un saludo

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    a mi me parece que puede ser que el salva servos esta muy blando o desgastado o que el servo este sin fuerza devido a las baterias o que esta dañado el servo .
    suerte

  4. #3
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    Hola, victorgt que silicona o grasa llevas en los diferenciales ??????
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  5. #4
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    hola buenas, primero gracias a los dos por interesaros, bueno a lo que vamos, lo que dice gibson lo descarto por que el servo es nuevo de hoy y las pilas estaban a tope, y por lo de la silicona creo que tampoco, supongo que lo diras por lo de la dureza de los diferenciales y es que hace dos dias iba perfectamente con la misma grasa, el caso es que el coche gira perfectamente parado y a poca velocidad, el problema viene cuando va mas rapido o salgo de una curva y acelero fuerte, hace un recorrido exagerado en la curva, vamos que la hace muy abierta
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  6. #5
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    Metele silicona 7000 en el diferencial delantero y grasa en el trasero, asi conseguiras una respuesta mas rapida de la direccion :wink:

    Saludos
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  7. #6
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    yo tambien me inclino por el tema de siliconas mal proporcionadas.
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  8. #7
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    Mas que mal proporcionadas me imagino que habra perdido silicona el diferencial delantero :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  9. #8
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    pues no se si perderá o no, pero si no tiene bien las viscosidades por ejemplo 5000 delante y 5000 atras( sería incorrecto) pos le sucederá eso, al dar gas en curva, trompo. Yo voy a probar ahora 50.000 delante y 1.000 atras.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por nederlines
    pues no se si perderá o no, pero si no tiene bien las viscosidades por ejemplo 5000 delante y 5000 atras( sería incorrecto) pos le sucederá eso, al dar gas en curva, trompo. Yo voy a probar ahora 50.000 delante y 1.000 atras.
    Joder neng, con 50.000 es como llevar eje rigigido, los touring lo ponen depediendo del circuito, creo que solo si el trazado es poco revirado y con mucho agarre, pero mejor preguntalo en el subforo de 1/10.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  11. #10
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    hola, entonces el problema esta en las siliconas, que combinacion de siliconas me recomendais si no es mucha molestia, yo tengo un kyosho inferno gt 1/8, alguna que vaya bien
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