servo gas/freno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo gas/freno

La movida esta que se mueve cuando aceleramos o frenamos, que mueve un palito que abre o cierra el cargudador, se llama servo verdad? pues se me ha partido en 20 pedazos, muy extraño, nose como se ha podido partir asi, en muchos pedacitos pequeños, sin llevarse ningun golpe ahi. Sabeis cuanto me puede costar ponerle uno nuevo? Es un Samrtech chusquero, gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se te ha roto ¿se asemeja a esto?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es exactamente to la parte negra en un monton de pedazos y lo de adentro to desmontao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que se te ha partido, el trozo de plastico ese que tiene arriba que va enganchado a las barrillas para poder acelerar y frena o el servo? Si es el trozito ese de plastico que va enganchado en el servo te constara unos poco euros (y te daran varios) pero si es el servo pos ya te tendrias que comprar un servo. Y para eso yo se que cuando ves uno de 10 euros o por ahi dices pos este mismo pero luego se te rompe al primer golpecillo mejor pillate NI UNO DE ESTOS DE CIENTO Y PICO (bueno si puedes permitirtelo) NI UNO DE ESTOS DE 9 o 10 EUROS a mi se me rompio el de la direcion y me iba a comprar un hitec no se si se llamaba 650mg o algo asi, costaba 40 euros y es bueno. Bueno Suerte en la compra y ojala que sea la cruzeta (enganche de plastico).

PD. Si es el servo haz lo aconsejado comprate uno y si no compra crucetas y empieza a ahorrar. Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que ya te habia contextado Detroy pero como iba muy lento esto Bueno espero que se te haya aclarado algo un Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se como has podio partir la parte negra si eso es duro y dices que no has dado un golpe pillin eh, eh!! Es broma bueno pos a comprar servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has roto la carcasa del servo, pero normalmnete no merece la pena sustituir la carcasa de un servo de serie, ya que son muy malos.

En gas freno lo mas importante es la velocidad del servo, aunque el tener unos cuantos kilos ayuda mucho en las frenadas.

No se cuanto sale un servo en españa, ya que solo compro en USA y Hon Kong.

Te mando un mp con una tienda donde sale por 15 euros un servo digital con piñoneria metalica, es un poco lento, pero mucho mas rapido de lo que vas a encontrar en españa por 30 euros y con 3 o 4 veces mas de kilos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Destry me puedes mandar la tienda por mp a mi tambien, estoy en proceso de cambiar mis servos.

Un saludo.

Gracias
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la parte de arriba que va enganchada no, toda la caja negra, rajada por un monton de sitios, echa una mierda, y darle un golpe ahi es bastante difcil no? pienso que de lavar el coche con alochol de quemar estaria el plastico hecho una porqueria. javi rc15 como puse arriba el coche es una porqueria, un smartech, que lo tengo pa dar 4 cochazos cuando me apetece algun que otro finde, no le merece la pena gastarse dinero en un servo bueno no? bueno a ver que me sale, muchas gra cias a todos y por el mp destroy 88. saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gomy13
    Hola Destry me puedes mandar la tienda por mp a mi tambien, estoy en proceso de cambiar mis servos.

Un saludo.

Gracias
    Te mando el mp, pero lo mejor seria que me dijeses para que escala quieres los servos, ademas si vas a usar bastante el coche merece la peba gastarse un poco mas y comprarlos de una marca reconocida, asi te aseguras que tendras servo para mucho tiempo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo.gas freno a veces no.se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed