Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

giuston tenemos una duda ¿ :] ?

hola estoy otra vez aqui (gracias por toda la ayuda de antes)
    ahora tengo una duda aun peorvereis estaba pensando en hacer la parejita de ts4npro pero no se.
    en teoria el segundo lo boy a comprar online y no se si me biene montado
    creo ke si la pregunta es me vendra montao? y si es asi me bendra ajustao lla el realinti y todo eso? tambien tengo curiosidad por si alguien lo a comprado online. eso es todo ops: :roll: gracias kolegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo compro on line, hay coches que vienen en kit, pero los que son rtr vienen montados completamente, eso si no vienen ajustados, o por lo menos perfectamente ajustados.

¿Que tipo de coche buscas?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia... no por nada pero... ¿¿tambien quieres que te llegue ya encendido??

Al margen de que te venga montado o no, que eso dependera del modelo concreto que te compres y en la version que te lo compres; al motor le tendras que hacer el rodaje y carburarlo tu, por lo que la respuesta es no, no te vendra ajustado mas que con un ajuste predeterminado de fabrica que en un 95% de los casos tendras que acabar de ajustar tras rodar y carburar el motor.

Saludos

Pd: Intenta escribir algo mejor... que una cosa es que no sepas como se escribe houston, pero lo de boy, bendra, lla... es como para preocuparse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compro más online q en persona y de momento todo correcto.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias a todos/as

_Vincent_
    por lo de escribir mal no ti preocupes eskribo tan rapido ke no me doy cuenta

un lasu2 a todos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si personalmente no es que me preocupe o afecte, es simplemente seguir una de las normas del foro y el tener un poco de consideracion para con los demas foreros y con la lengua castellana.

El escribir deprisa no es excusa, se tarda lo mismo en teclear una v que una b e incluso iras mas rapido si escribes ya en vez de lla...

En el subforo de compras online tienes cientos de mensajes sobre compras a traves de internet.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed