Varios temas a tratar...ayuda por favor :_(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varios temas a tratar...ayuda por favor :_(

wenas, a lo k voy...
    tengo varias dudas k pueden sonar _"estúpidas" peró cuando se es nuevo en esto por mucha verguenza k te de las tienes k hacer...
    1-hay que configurar la emisora (volante)???? pq en la mia es de esas k te vienen pack con el coche tiene a parte de 2 ruedeciyas...dos palankitas k no se para k leches sirven...hay k hacer algo¿?¿?¿?¿
    2- se me ha kedao un tick en el brazo de tanto tirar de la cuerdecita y k no se me enchegue...el torniyito de las altas va muy duro, es realmente asi? tengo k abrirlo aún más???
    3-k pasara en el momento k enchegue?? se me ira follao el coche sólo? xD?¿¿?
    4- con el coche parado se mueven las ruedas con el mando o hasta k no se enchufa no giran'???
    5- en el caso k se ponga en marcha hay k retocar las altas con el motor enchegao o mejor pararlo??? (lo mismo kon el relanti y las bajas.,...)
    para parar el coche basta con osbtruir el tubo que va del tanke al carburador verdad?
    se k es un tochako...pero no veo respuestas a eso...si alguien me echase un cable le estaria superagradecido...me trageron el coche ayer y no pude arrancarlo...lo k pienso siempre es...en el momento k lo haga...k pasará? salu2 a todos y grácias!

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues veamos:

1-configurar esas palanquitas se llaman trimps y sirven para regular desde el mando el mobimiento de los servos, por ejemplo si al trimps del gas lo dejas un poco abierto es como si aceleraras un poco

2-el tornillo de altas yo tambien lo tengo duro y de momento no pasa na y, que no te engancha a que te refieres, ni si quiera quiere arrancar no hace ni pruuuu ni na o esta la cuerda como floja

3-el primer arranque te aconsejo que degues los trimps en una pocision en que el gas no este abierto y que lo arrankes en un lugar donde las ruedas no pisen el suelo, por si acaso

4-con el cohe parado se debe de mover la dirección y el servo del gas pero wel coche no se mueve del sitio

5-cuando se ponga en marcha hay que hacer un rodaje, que consiste en gastar unos 3 depositos a ralenti, despues se empieza a andar pero si apurar mucho, asta que no gastes ese deposito, luego dale caña pero controlando

6-para parar el cche basta con poner el dedo en el tubo de escape hasta que se pare

Por cierto tio trankilo yo el primer dia hice un monton de preguntas, es lo mejor por que cuando no se sabe lo mejor es preguntar, por cierto BIENBEMIDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!!! pos mierda!! a k se debe k mientras está el coche parado no se me muevan ni las ruedas ni na??? hay k konfigurar el mando o kómo va...
    grácias por esa mega paciencia!!! y grácias.-...aunke ahora estoy un poko kagao :S:S:S
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%
    Apagado:dedo en escape

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos, si te puedes pasar por un circuito y que te ayuden, mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tendra un boton en la servo del coche royo on /off verdad? es k no entiendo pq no se me mueve ni pizca... las pilas són nuevecitas
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro hay un boton en la caja de radio que es para encender y apagar el receptor, de todos modos fijate que las pilas o baterias y todos los conectores esten correctamente conectados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en la caja de radio k te refieres en el mando o pegao al coche???
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mega torpe en acción-...ya lo he visto:__( mil disculpas...:P
    el tema del rodaje he leido k tengo k hacerlo kon el alta abierto cierto?
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una última pregunta-...es correcto la imagen del enlace??? la aguja de baja esta debajo justo de la de altas?...osea es la k tmbien es dorada???

http://www.mirax.cl/imageneral/foto017.jpg

grácias...ya no rayo más:P
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una última pregunta-...es correcto la imagen del enlace??? la aguja de baja esta debajo justo de la de altas?...osea es la k tmbien es dorada???

http://www.mirax.cl/imageneral/foto017.jpg

grácias...ya no rayo más:P
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook bienbemido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed