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  1. #1
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    en pleno rodajes y carburación en altas se me cala porque?

    hola buenas ...ayer por fin pude poner en marcha el buga...por lo visto estaba super cerrao de fábrica...total...abri el alta hasta k se me puso en marcha...(cómo ponia uno de los manuales k por ahi rondan) entonces en teoria tenia k ir acelerando progresivamente...pero...se me cala todo el rato...eso a k viene? puede ser k sea k la augja de baja este cerrada?k debo hacer abrir la baja un poko ?cerrar el alta? pq el rodaje tiene k ser gordo verdad?

  2. #2
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    eso es por el relentin.

  3. #3
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    de que modo puedo subir el coche de suelo??? en la caja me venian komo unas arandelas de plástico, es para eso???? donde se ponen??? es k me viene muy arran de suelo ...era pa eso...pa subirlo mil grácias!
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  4. #4
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    si,lasarandelas, colocalas entre el muelle y la cabeza del amortiguador hasta que suba un poco.
    en cuanto alo de que se te cale, depende de cosas, se te cala sin acelerar?
    -ralenti bajo,pero de todas formas al estar rodando es normal.

    se cala al acelerar??
    -si el coche intenta salir, peromuy despacio y al final se cala, agujas muy abiertas, cierra un poco, pero un poco, y vuelve a intentarlo

    -si sale fuerte y luiego se cala, entonces aguja de bajas cerrada, abre bajas y prueba hasta que salga despacito y petardeando.

    aparte, al estar en rodaje, el motor no calienta tan rapido, y hasta que no esta caliente, es nmormal que se cale, porqwue la cantidad de combustible que entra lo ahoga un poco.
    bueno, un saludo, espero haberte servido de ayuda
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  5. #5
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    sabeis si hay algun dibujo k se vea dónde realmente van colocadas? me refiero...k van...mirando el coche de frente a la parte de arriba supongo entre la roska del amostiguador y el muelle no?
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  6. #6
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    Cita Iniciado por BerBerechu
    sabeis si hay algun dibujo k se vea dónde realmente van colocadas? me refiero...k van...mirando el coche de frente a la parte de arriba supongo entre la roska del amostiguador y el muelle no?


    ----------------------------------------------------------

    Articulo que sale en la página principal del foro

    "Como hacer que un coche recupere mejor altura de suspensin"

    Para regular la altura del chasis haremos lo siguiente:

    Nos ponemos en una mesa lisa y despejada con el coche listo para correr. A continuación presionamos la suspensión hasta que el chasis toque la mesa y lo dejamos recuperarse. Esa es la altura de nuestro coche en la pista. Bien, si la queremos modificar lo que tenemos que hacer es modificar la precarga (o tensión) de los muelles.
    ...

    Como hacer que un coche recupere mejor altura de suspensión...

    ____________________________________
    Cita Iniciado por albertobdq
    ...



    Entre la parte azúl del amortiguador y el muelle tienes el espaciador, los hay de distintos tamaños.
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic
    .php?t=75458&highlight

  7. #7
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    a cuanto se tiene k poner la alta desde cerrado? lo mismo kon la baja asias
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  8. #8
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    pos creo q no es lo mismo. la alta a dos vueltas y media o tres vueltas desde cerrado.
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