gracias al foro
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias al foro

Pues eso, que gracias al foro he conseguido carburar decentemente el coche de mi hijo de 10 años(soy su jefe de mecanicos como el dice). El sabado lo hechamos al suelo y despues de 6 depositos,mi piloto me reconocio el exito. Gracias tambien a vosotros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has puesto un fail safe? A ver si la alegría se le va al transte por una tonteria que se pueda evitar.

Si no sabes lo que es y para que sirve te dejo este enlace
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8136&highlight

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no lo llevo, cerre el trato para comprarlo el viernes en el mercadillo de la pagina y lo espero esta semana.
    No pudimos aguantar mas y nos fuimos a un desierto para evitar al maximo interferencias.
    ops:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! bueno pero dile a tu hijo que mejor se coma las uñas hasta tenerlo pero que no lo ruede.
    Ahora que habeis hecho el rodaje cuidar la temperatura y cargar bien las baterias para evitar sustos.

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad, ste foro es la ostia ya que yo tambien consegui este finde carburar mi inferno y con una temperatura buena y unos fallos que tenia no era por un fail safe era por una mala carburación asi que desde este post aunque no alla sido creoado por mi le digo a to la peña:

GRAAAAAAAAAAAAACCCCCCCIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSS y por cierto esta web no debe cambiar nunca por que es de PM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed