Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pq me pasa esto¿?

nose que pasa ni de dónde viene el problema.Lo k pasa es que al enchufar el coche me sale por dónde se encuentra ubicada la bujia , combustible...he apretado los tornillos allen y la bujia pero sigue saliendome mucho...k hago? pongo algun tipo de arandela mas grande? es k ya no se k haceer...ayudarme asiasª!
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%
    Apagado:dedo en escape

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente tengas pasada la rosca del culatin y por eso te tira gasolina, a mi me pasó con un motor y tuve que cambiarle el culatin y solucionado.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero...no me lo explico siendo nuevo....a k rosca te riefieres a la de la bujia?
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo, y estoy en rodaje, creo que lo mas probable es que al llevar el motor muy gordo se escapa un poco de gasolina por el hueco de la bujia. Yo cuando lo llevo con la aguya de altas mas cerrada no me pasa nada.

Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wena esa foto.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo k me temia...ayer lo mire y creo k se pq pasa...llevaba montada una bujia del 6 y luego le puse la del ocho...la del seis es algo más larga...sera por eso pq nuca he apretado las bujias...otra consulta... ya sea via mp, mi motor es el hyper 21 sabeis si puedo encontrar repuesto o se vende entero? alguna tienda?? grácias
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La dirección sera www.____.es, leee el enlace que te he puesto ahí te dice donde lo puedes conseguir.

Esto es lo que he encontrado por el foro por si tienes un Hiper 7tq sport con motor 21 culata negra.
    Si no quieres correr ningun riesgo metele combustible al 16% o
    si quieres usarlo con el 25% es aconsejable añadir una arandela en el culatin de 0,1 mm

¿Dónde se pone dicha arandela? En la camara de combustión.
    ¿Cómo la pongo ....
    quitas la culata
    le das la vuelta
    y veras que en el medio asoma la bujia y el filamento
    pues alrededor estan las arandela, son de aproximadamente 2cm de diametro (exterior) osea mas grandes que las de la bujia, ahi tienes que poner la arandela de 0,1 mm

¿Qué ventaja hay en usar el 25%...
    refrigera mejor el motor que la de 16% y por lo tento al refrigerar mejor puedes cerrar un poco mas la de altas y el coche anda mas.

¿Donde venden dicha arandela y como la pido ...
    En tiendas de rc, le dices que quieres una arandela para subir la cámara de combustion de tu motor de 0,1mm de grosor.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...light=ultimate

Comentarios sobre bujias:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...74971&highligh
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8491&highlight

Bueno ... sólo decirte que si quieres mas información usa un poquito la busqueda, por mi parte esto es todo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed