cambio de gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de gasolina

pues eso hay ke cambiar mucho la carburacion de usar gasolina ultimate a la tornado, alguien me puede dar una idea para mañana? enga gracias 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto me interesa a mi tambien, a ver si se enrrolla la peña...

yo en concreto queria saber si aparte de lo antes dicho, si hay q hacer algo especial por cambiar de marca gasolina y % de nitro.

graaaacias
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no hace falta hacerlo todo otra vez, el ajuste es minimo por lo menos en mi caso, cambie de una 10% a una 16% y casi no me hizo falta tocarle nada, cuando cambieis daros unas vueltas y escuchar el coche, si hace extraños os dareis cuenta y segun lo que os falle eso tendreis que rectificar, un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arrancarlo con el nuevo combustible, rodar unos minutos para que coja una temperatura normal de uso, comprobar la temperatura y si esta entre 105-115 lo dejais tal cual, si es menor cerrar alta hasta que al ir a fondo unas rectas alcanceis ese rango de temperatura. Si la temperatura es mas alta abrir altas. Despues hay que regular la de baja, para esto acelera a fondo desde parado y ve cerrando de 1/8 en 1/8 la aguja haciendo saslidas desde parado hasta que no mejore la aceleracion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo de las gasolinas, hay algunas que no hace falta ni tocar las agujas y sin embargo con otras hay que cambiarlo completamente.

Pero tranquilos que eso lo vais a notar en cuanto os deis una vuelta, eso si no lo carbureis en frio que no sirve para nada.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed