Tiempo de funcionamiento
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiempo de funcionamiento

Buenas, en plan "disfrute" sin competir cuantos depositos seguidos puedo hacer sin parar el motor, con las agujas mas bienabierta (altas) y fuera de rodaje?? eso si dando tralla de vez en cuando, tanto en mi mta como el el buggy 0.28 0.21 respectivamente. Gracias y Saludos, y a ver la gente de Cadiz y Puerto Real si organizan quedadas , mira que tenemos sitio de playas y pinares....
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado hasta 3 horas sin parar un p5, llegaba a boxes porque a algun compañero le pasaba algo y ni paraba el coche mientras, lo dejaba a relentí alli al lado porque iba muy bajito de temperatura, yo creo que mientras vaya bien de temperatura no tienes porque pararlo pero los expertos te diran. pero cuidado aver si va a ir subiendo muy poco a poco y le vas a dar un calenton sin que te des ni cuenta.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leillopeillo tu estas hablando de un p5 de 1/5 verdad? los 1/5 pueden estar mas de media hora con uno 1,5€ de gasolina, uno de 1/8 con un deposito de mas o menos 150 c.c. como el del savage puede estar unos 15 o 20 minutos, a los 1/10 les suele durar entre 5-8 minutos, por lo menos a mi
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy hablando de un novarossi p5 de 1/8. aver pero yo digo repostando claro. creia que la pregunta era si podia ser malo tenerlo tanto tiempo en funcionamiento o algo asi no que cuanto tiempo duraba el deposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leillopeillo
    yo estoy hablando de un novarossi p5 de 1/8. aver pero yo digo repostando claro. creia que la pregunta era si podia ser malo tenerlo tanto tiempo en funcionamiento o algo asi no que cuanto tiempo duraba el deposito.
    Y tienes toda la razon, es que la gente contesta sin leer :wink:

Que mania, todos los dias igual, respuestas que no vienen a cuento o burradas que no harian sino agravar los problemas que plantean :evil:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo dejar reposando el coche despues de cada deposito
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche esta correctamente carburado no hay porque pararlo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me referia a eso , sin dañarlo y sobrecalentarlo si podia hacerle digamos 3 ó 4 depositos seguidos al 25% de alabesa en ambos motores.
    Gracias
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    si me referia a eso , sin dañarlo y sobrecalentarlo si podia hacerle digamos 3 ó 4 depositos seguidos al 25% de alabesa en ambos motores.
    Gracias
    3, 4 o 10 litros :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

tiempi funcionamiento coche rc con un deposito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed