Como carburar correctamente mi motor
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  1. #1
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    Como carburar correctamente mi motor

    Hola, mi problema es q tengo el coche que al arrancarlo si le quito el chispo se me cala. No se porque sera, ¿aguja de alta muy cerrada/abierta? o es la de baja.......No se, espero que me deis una solucion

    Gracias y un saludo

    PD: el coche es el xsara de la coleccion de altaya

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    arrancalo y dejale el chispo unos 20 segundos puesto mientras aceleras,despues quitaselo y si se para cambiale la bujia

  4. #3
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    Es que creo q no lo tengo bien carburado. He leido por el foro y lo he puesto asi, ALTAS 2,5 vueltas desde cerrado, BAJAS 1 y 1/4 desde cerrado tb. El tornillo de ralenti no lo he tocado

  5. #4

  6. #5
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    si no has tocado el tornillo del ralenti, tocalo!!. a ver si va a ser q lo tienes bajo, o si no lo quieres tocar intenta arrancar a la vez q acereras un poco.
    T-MAXX 2,5

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    hola narangil, inicialmente lo que yo haria seria cerrar la aguja de altas del todo, pero no te pases apretando que lo rompes luego abres la aguja de altas 2 vueltas y media (si ya has hecho el rodaje, si no tendrias que abrirlo mas) y la de baja la enrasaria en la cavidad del tornillo, de esta manera mas o menos el coche estaria medio bien, luego lo enciendes y a ver que tal, que sigue haciendote lo mismo de apagarse, pues ves cerrando el tornillo del ralenti hasta que sea estable, luego tendras que seguir carburandolo hasta que consigas el punto deseado.
    En este enlace te lo explican muy bien


    http://www.modeltecnica.net/bujias/a...rburacion8.htm
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

  9. #7
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    Pues el combustible no se de que marca es, pero es del 10%. Yo he estado andando con este coche y con el mismo combustible de ahora. Al principio cuando acabe la coleccion me pasaba lo mismo, le quitaba el chispo y se calaba. Mi padre se lo llevo a un compañero suyo y el tio me lo carburo de escandalo, pero ahora el tio se ha mudao y ya no vive en Sevilla, por eso es que recurro a ustedes.
    Aqui os dejo una foto de la bujia, para que veais que esta buena


    Y aqui otra para que veais como tengo la abertura de ralenti

  10. #8
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    Que labujia se vuelva incandescente con el chispo no quiere decir que este en buen estado, ya que con la temperatura del motor puede nomantenerse incandescente. Cambia de bujia :wink:


    Saludos
    Traxxas Revo
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  11. #9
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    Hola! Tienes el ralentí muy muy abierto, así que creo que debes cerrar bastante la baja.
    Ve regulando poco a poco las agujas.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  12. #10
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    Le deberia de cerrar un poco el ralenti, ya que el coche estando en ralenti anda un copo revolucionado

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