no consiguo poner a punto mi cochecillo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consiguo poner a punto mi cochecillo

buenas tardes: compre un rc avioracing serie tuning 1/10 thermique rallye
    4x4 con motor delta 15 de 2,5 c.c., me dijeron que era ideal para iniciarse en este tema, el caso que desde el principio no he conseguido ponerlo a punto. En estos momentos lo arranco con las ruedas libres (sin pegar en el suelo) y se me queda muy acelerado, para correrlo, lo tengo que lanzar en el suelo y asi disfrutar un poco con el. En el momento que dejo de acelerarle se cala. Que deberia hacer. que alguien me ayude, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que tienes mal puesto el varillaje del coche el varillaje del coche es con lo que aceleras y frenas y no lo tienes bien puesto y por eso te pasa eso o igual tambien tienes mal puesto el relenti pueden ser muchas cosas si no concretas mas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas, yo tambien tengo ese coche y puede ser de iniciacion pero es bastante bueno para su precio.respecto a lo de que se queda acelerado puede ser de la aguja de altas o del relenti. pero ¿el coche es nuevo?si es asi tendras que acerle el rodaje, con la aguja de altas bastante abiertay unos 8 depositos.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca la guia para hacer rodaj, y cuando lo hagas busca la de carburacion. muy importante pa no cargarte el coche antes de disfrutarlo tio!!!!
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA , TNG UN MT2 HECHO EL RODAJE Y LA AGUJA DE ALTAS ESTA CERRADA VAMOS Q ESTA BIEN Y EL COCHE ME IBA PERFECTAMENTE Y ESTOS DIAS CUANDO EL DOY A TOPE NO SUBE DE RPM Y VA SUPER LENTO , Y LO Q HAGO ES CERRAR DE ALTAS PERO SE CALIENTA TANTO Q SE PARA Y NO CONSIGO Q VAYA A TOPE
    DE Q PUEDE SER??
    LA GASOLINA ES NITROMACHT 16% LA TNG SOBRE UN MES O MAS, HOY PROBARE CON LA ALAVESA A VER SI ES LA GASOLINA
    GRACIAS
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no estoy seguro, pero ese es el mismo problema q yo tengo, no encuentro el equilibrio entre calor y potencia. de todas formas, como miras la temperatura?, puede ser q tu motor caliente valla a 120º, lo q puede ser correcto. yo estoy pasando a gasolina al 20% alavesa. ya te contare.
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia q lo normal en este motor es de 120º pero el mio se psa bastante , con saliva la pones en la culata
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed