necesito ayuda, se calienta.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda, se calienta.

hola.

e cambiado la gasolina de 10% al 16% la marca es modeltechnics: ¿k me decis d esta marca? , pero aun asi se calienta muxo.
    k puedo acer para k se caliente menos? tengo k abrir o cerrar las altas?
    como puedo saber la temperatura sin el aparato, ai otra forma?

espero respuetas . gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro esque el cotxe te vaya muy gordo le tienes que ir cerrando altas poco a poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la modeltechnics no la he probado yo la k llevo es la de alabesa k va de muerte, sobre la temperetura hay dos metodos...el salivazo en als aletas de la culata o el termómetro. a cúanto grados se te pone? k motor es? has echo rodaje?
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%
    Apagado:dedo en escape

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al revés!

cuanto más abras altas menos temperatura cogerá. cuanto más cierres altas menos combustible pasara por lo tanto más se clientará
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.

el coxe es un TS-4 de Thunder Tiger. si tngo rodaje.
    kon el salivazo como lo ago, o mejor dixo, jaja, cuanto tiempo tene k durar la saliva.

los grados no los se, no tengo nada para medirlos. el motor es un pro, pero no se mas. el k traia.
    si abro altas consigo refrigerar mas? pero si abro i empieza a exar muxo umo, ¿es xk esta demasiado abierta,no? lo bueno esk si mantines la velocidad no exe humo, i al cambiar, al dar mas gas, como a la salida de las curvas, exe umo, no?

gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMOS POR PARTES:

PARA LA TEMPERATURA LO MEJOR ES PILLARSE UN TERMÓMETRO, LOS HAY POR 30-35€ K TE IRAN BIEN DE SOBRAS, LO QUE TENDRIAS K HACER ES UNA BUENA CARBURACIÓN, KUANDO ABRES ALTAS SI K ES VERDAD K ECHA MAS HUMO Y ACEITIYO. YO TE RECOMIENDO K TE MIRES EL ENLACE DÓNDE EXPLICA MUY BIEN CÓMO HACER UNA BUENA carburacion
    http://www.maxkemonster.es/guias/guia_carburacion.htm

SI NECESITAS NADA MÁS YA SABES
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA COMPAÑERO!!
    Tienes que exar el salivazo a la culata y si se evapora en menos de un segundo o dos es que esta mu caliente.tienes que abrir la aguja de altas de 5 minutos en 5 minutos y rodar un poco, y si esta muy caliente como muxo media vuelta.cuanto mas abras la aguja de altas mas combustible le entra,menos temperatura pero menos velocidad.
    bueno nose si me e explicado bien pero creo que lo has pillado. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.

es k antes lo tenia carburao para el 10%, pero me an dixo k le exe del 16% k es mejor.

gracias

Relacionado con:

cuanto tiene que durar la saliva coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed