mesa arranque carson
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa arranque carson

Bueno, pues ayer tras cansarme del tirador, me fui a una tienda poli a por una mesa de arranque.

He oido hablar de ellas pero como **** se usa.

Venia montada, pero traia unos tacos para la parte superior, pero para que sirve eso.

Bueno el caso es que lo estuve probando y no me arranca na, si cuando el volante ese de la mesa de arranque toca el volante de inercia, o como se llame, del motor, ese que va como estriado, se para.

Alguna ayudita please, que no tengo ni la mas remota idea de como usarlo.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo e visto esa mesa usada para un tt y no esta mal arranca bien. Lo de los tacos se los pones a la mesa para poder ajustar el coche a la mesa y cuando pongas el coche se quede ajustado. Luego cuando tengas biensituado el coche que este el volante de inercia y la rueda de la mesa le das al boton de encender la mesa y entonces apretas hacia bajo poniendo el chispo en la bujia que va en la culata. Luego asegurate de que este bien cargada la bateria. Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Relacionado con:

coches rc ajustar mesa arranque

mesa arranque carson

mesa de arranque carson 110

ajustar volante mesa arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed