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  1. #1
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    Repostaje rápido

    Buenas, he estado viendo los videos de los campeonatos y la gente reposta muy rapido, simplemente metiendo el pitorro de la gasolina. Eso como se hace, si mi depósito tiene unatapadera?

    es un depósito especial o algo?

    Estoy to rallao, jje

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Todos los depositos tienen una tapa. En 1/10 al tener una brida larga cuando tiran de ella apenas se nota, y te puede dar esa sensacion. En 1/8 no se hace asi: tiene una brida pero mas corta. Si le sumas una pistola de repostaje rapido, mejor

  4. #3
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    Eso se consigue con dos mecanicos, uno que coja el coche y otro que le heche gasolina, y claro con mucha practica. La verdad es que hay algunos que hacen los repostajes muy muy rapidos.

    rober_ las pistolas de repostaje rapido, sueltan el combustible con presion o lo dejan caer con la gravedad? nunca me he fijado en ellas.


    Saludos.

  5. #4
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    La dejan caer con la gravedad si no me equivoco

  6. #5
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    Pues yo diria que son a presion... sino en que se diferencia de un simple biberon?

    Saludos!

  7. #6
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    Lo que dice vicent es verdad por que si fuera por gravedad creo yo que se llenaria mas rapido apretando el biberon que con la pistola. Yo he visto una y son bastante rapidas pero prefiero seguir con el biberon. Suelen valer sobre los 30 euros si no me equivoco. Un salu2.

  8. #7
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    son a presion y con unos "tubitos" que tiene la pistola justo al lado de donde sale el combustible "detecta" que esta el deposito lleno y para, la retiras y a seguir corriendo.

    en touring merece mas la pena usar biberon. en 1/8 llevan depositos mas grandes y mas facil para repostar aunque no por ello la gente lo deja de utilizar en 1/10.
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  9. #8
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    Pues estaba equivocado je :D

  10. #9
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    No pasa nada tol mundo se confunde alguna vez. Un salu2.

  11. #10
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    Re: Repostaje rápido

    Cita Iniciado por Translaitor
    Buenas, he estado viendo los videos de los campeonatos y la gente reposta muy rapido, simplemente metiendo el pitorro de la gasolina. Eso como se hace, si mi depósito tiene unatapadera?

    es un depósito especial o algo?

    Estoy to rallao, jje
    Hola! Pues tienes varias opciones para abrir cómodamente en tapón.

    Una, la más estética pero la menos práctica, es poner una brida para que al tirar se abra. De tal forma que el coche llega, tiras de la brida y el depósito de abre, pero si tiras de la brida, pues tienes que coger el coche con la otra mano, o lo dejas en el suelo pero la persona que lleva el mando tiene que dejarlo frenado para que no se mueva. Lo de decorativa es porque tiene que ser lo más corta posible para que no quede feo. A esa brida, la metes un tubo de macarrón del combustible y para que éste no se salga, termina metiendo la cabeza de otra brida (no se si me entiendes). Así queda bonito y más práctico que estar metiendo el dedazo y bucar el tapón.

    Luego tienes otra en la que la brida va por dentro de la carrocería desde el tapón hasta la parte trasera, sujeto el extremo en algún sitio. De esta forma puedes coger el coche por la ventanilla trasera y a la vez, por el peso de éste, se abra la tapa. Al dejarlo en el suelo el muelle del tapó volverá a cerrar.

    Otra forma es llevar esa misma brida por fuera. Es la más cómoda, pero la menos estética y en caso de que tuevieses que cambiar la carrocería en carrera, pues sería bastante engorroso. Todo depende del sistema que inventaras para fijar la brida en la parte trasera y poder quitarla de forma rápida.

    Alguien que corra te podrá comentar la mejor, pero todo es darle al coco e ir evaluando las ideas.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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