duda motores y variadores
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda motores y variadores

pues lo que me pasa es que tengo un variador lrp inteligente de eso con limite 13 vueltas,y lo que me pasa es que de momento solo tengo un motor pero es un 12 vueltas , la duda es que si le meto ese motor a mi rc12l4 que le pasara, puedo quemar,romper,estropear algo etc,etc,,, de momento no tengo pasta para otro motor/variador, pido que me echeis una mano gracias anticipadas :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio algo de margen tiene que tener el variador, pero mejor pregunta en uno de los post de electricos.

¿es para el crawler?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te recomiendo que lo hagas, el variador igual aguanta o igual no. los limites estan para respetarlos y no cargarte el variador.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada aconsejable que lo montes...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no se, yo creo que si lo vas a usar con 4 elementos y en un 1/12 deberia tener mas margen ya que el consumo será mucho menor.
    si usas el desarrollo correcto no creo que pase nada, ademas todos sabemos que un 14 o 15 cañon consume mas que un 12 "normal" por eso lo de las vueltas de los variadores es algo orientativo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo no creo que le pase nada y menos como ha dicho jordix con 4 elementos y en 1/12.

De los variadores con límite que manejé cuando empecé en eléctricos, a los novak(explorer en concreto) se les podía hacer verdaderas barbaridades, llegue a usar motores de 10 vueltas cuando el límite eran 15-y seguían funcionando como si tal cosa.Joder daba la impresión de que habian metido un cyclone en lugar de un variador de iniciación.

EL atom tambien lo rodé con un motor 3 vueltas más potente de l que podía en teoría, y tampoco le sucedio nada de nada.

En cambio modelos de Gm,el ``pro reverse´´, el sport, se achicharraban con motores menos potentes de lo que en teoría podían mover. Con LRP y un variador como el tuyo, rodaba sin problemas un amiguete en turing con un 12 normalito.

un saludo

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    En principio algo de margen tiene que tener el variador, pero mejor pregunta en uno de los post de electricos.

¿es para el crawler?

Saludos
    no en principio es para un rc12l4 que tambien tengo(entre otros) gracias a todos de todos modos yo creo que de momento no lo voy a poner no ,no sea que queme algo :? y ya la jodamos :wink: le ponder un stock o un 540 de eso de tamiya que tengo por ahi a ver que tal y cuando eso me pillo un 13 o vend/ cambio el 12 por un 13-19 :D

Relacionado con:

q pasa si se quema un variador walkera qr x350 pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed