no se si ira bien, duda novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se si ira bien, duda novato

Buenas! esta mañana fui a comprar aceite para filtro de aire y me dijeron que el aceite de silicona para amortiguadores y diferenciales sirve igualmente, asi que lo compre. Es de la marca Protech de 500 cps, es correcto o me puede fastidiar algo del coche, es que no se si tenia especifico como bien he leido por aqui y me ha dado este superconvencido.

Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quein te ha dicho eso?
    si hay un aceite para filtros de aire es por algo, yo te diriaque no se lo echases
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No arriesgues, el aceite para filtro de aire es muy especifico, esta diseñado simplemente para ello.

Pasate por una tienda de motos de montaña(cross, trial...) y pideles un bote de aceite para filtros, es identico al uado en rc, pero es muchisimo mas barato.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero con el otro que hago lo devuelvo¿o me lo quedo para cuando le cambie la densidad de los amortiguadores¿ es que la verdad me da cosa devolverlo pero no me he ido muy convencido de la tienda y he prefirido preguntar.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada coche necesita una viscosidad concreta de silicona, pregunta en el subforo de tu escala que densidad de silicona seria la adecuada para tus amortiguadores, si coincide que datela, sino cambialo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    gracias, pero con el otro que hago lo devuelvo¿o me lo quedo para cuando le cambie la densidad de los amortiguadores¿ es que la verdad me da cosa devolverlo pero no me he ido muy convencido de la tienda y he prefirido preguntar.

Saludos.
    Hola! Pues yo lo devolvería y no aparecería más por allí. Te han dicho que el aceite de silicona vale para filtros falso
    Te han dicho que el aceite de silicona se utiliza para amortiguadores y diferenciales falso, porque la viscosidad del de diferenciales es bastante mayor que el de amortiguadores.

Si no echas lo debido en cada sitio, puede que tengas problemas muy graves. Ve a una tienda de motos de campo o a una tienda de tunning o de Todo terreno de aventura y compras el aceite del filtro. Es posible que te venga también con un líquido limpiador, pero no te hace falta. Te soplarán unos 20€ por las dos cosas, así que eso de que es barato... pero tendrás para mucho tiempo.
    Yo lo tengo de la marca K&N y viene en un spray junto con el limpiador también en spray. Al echar el aceite, aprieta muy poquito porque sale bastante y cuidado con salpicar porque sale con mucha fuerza por el gas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    ...Te soplarán unos 20€ por las dos cosas, así que eso de que es barato... pero tendrás para mucho tiempo...
    En una cosa tienes razon "tendrás aceite para mucho tiempo", pero lo de 20 euros... , te aseguro que en una tienda de motos de monte no pasa de los 6 euros el litro(si no es en spray)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por miguelfs14
    ...Te soplarán unos 20€ por las dos cosas, así que eso de que es barato... pero tendrás para mucho tiempo...
    En una cosa tienes razon "tendrás aceite para mucho tiempo", pero lo de 20 euros... , te aseguro que en una tienda de motos de monte no pasa de los 6 euros el litro(si no es en spray)

Saludos
    Hola! Yo es que busqué en las tiendas de motos, hasta tiendas de quads y no lo encontré, así que al final tuve que ir a la tienda de tunning.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco Valladolid, pero seguro que hay alguna tienda de motos de croos o trial, ademas en rc no sirve de mucho que sea en spray, la mejor forma de aceitar el filtro es meterlo en una bolsa de plastico transparente (como las de los recmabios de rc) echar un poco de aceite e ir extendiendolo por toda la esponja, asi no te manchas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni en tiendas de motos hay al menos en estas tipicas de centros comerciales asi que compre de la marca Bycmo el bote es pequeño y me costo 6 euros, el liquido es de color rojo transparente, puede ser?
    Al final creo que la devolvere ya que para un Savage no se si ira bien.

Saludos y gracias por las respuestas.

p.d.: aparecer puede que aparezca alguna vez pero para algun recambio especifico o que yo previamente sepa si va bien o no.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed