Calibrar cambio velocidad
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calibrar cambio velocidad

Haber,me he comprado un cyclone pro.Le he hehco el rodaje.Me dijeron ke lo llevase a la tienda,que alli me hacian el carburaje.
    De todas maneras tengo una duda:he notado ke la segunda velocidad no la llega a coger.Como se cambia para que salte a segunda cuando alcance ciertas revoluciones?.Me han dicho ke eso es lo ultimo ke se hace.Primero el carburaje,pero es simplemente para ir enterandome del tema.
    A parte del tema de la velocidad si pudieseis darme una berve explicacion de ke es el carburaje os lo agradeceria.

Gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de carburación
    http://www.cochesrc.net/alm2/rodaje/...arburacion.pdf

Qué coche tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que aflojar dos tornillos que estan en el bloque central, dentro de las coronas.
    Son tornillos allen, busca a alguien con un FW 05 pues el sistema es igual y que te ayude.
    (aflojale como 1/2 vuelta)
    Según vayas afinando el motor veras que termina cambiando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche que tengo es un Acme cyclone pro con motor 15s 2.5 y
    rodamientos de bola

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed