Problemas con tamiya XBG TGS
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con tamiya XBG TGS

Hola, hace poco mi hermano y yo nos compramos un tamiya cada uno, modelo XBG TGS y tenemos un problema desde el primer dia, los 2 coches.
    De repente se empieza a oir un ruido como "craaaack craaack" k suena tanto en relenti como a maximas revoluciones y a intermedias, y para de hacerlo tan d repente como empezo, ahunk una vez lo hace una vez, no para d hacerlo y no hacerlo. Lo peor esk pierde potencia kuando lo hace y ademas la cuerda de arranke keda suelta por la parte de dentro, cosa k luego tenemos k desmontar todo el coche para collar los tornillos, para k kuando lo volvemos a echegar nos pasa exactamente lo mismo, y los tornillos kedan de nuevo sueltos, porfabor alguien me podria indicar donde busco el problema??se puede reclamar?? Lo lleve a un mecanico pero me dijeron k tenia una piedra, pero me lo vuelve a hacer una y otra vez. Si kereis agregarme a anskari_ogg@hotmail.com o enviarme mail, pq no suelo navegar por aki por falta de tiempo, ahunk solo sea adviertiendome d la respuesta, gracias

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy pos no se pero el crack crack ese no tene na q ver con el tirador, si el tirador se te queda enganchado no hace falta que lo desmontes, coges el 3 en 1 o el wd-40 y le tiras un poco por el agujero y asi se suelta en mueele de dentro un pco.
    Respecto a lo del ruido y que pierde potencia puede ser del motor o bien de los diferenciales que no esan bien puestos y te estan comiendo las cabezas vete tu a saber.

saludos
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tambien decir k si a alguien le pase lo mismo contacte conmigo para intentar solucionalo juntos, gracias.
    Y adriod lo del tirador no me entendiste, se sueltan los tornillos interiores, y keda bailando. En fin me pondre en l investigacion profunda pronto ya hos comentare

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los tornillos interiores prueba a echarle fijatornillos aver si asi no se te sueltan, lo del ruido ni idea,puede ser del sistema del tirador del motor, algo q roce en la mecanica del coche, etc etc pueden ser de muchas cosas, sabes exactamente de donde proviene el ruido??,. saludoss,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DjGallenx yo soy novato en esto y no te puedo aclarar mucho.Pero aprovecho para preguntarte que tal es ese coche de calidades de materiales y ke velocidad aproximada coge.Es que antes de comprarme el acme cyclone pro tenia pensado comprarme uno de tmaiya que es como el tuyo pero trae la carcasa de ferrari f40 creo no?.Pues eso que si puede indicame la velocidad que coge.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES KIKE LA VELOCIDAD NO ME PARECIO MLA, PERO PIENSA K ES MI PRIMER COCHE Y TAMPOCO SE D K SON CAPACES ESTAS VESTIAS 1/10. MI PRIMO TIENE COCHES MAS GRANDES Y CLARO FLIPO CON ELLOS. Al principio te puedo decir k mi hermano y yo kedamos sorprendidos pq tiravan la ostia! dejavamos los neumaticos marcados en el asfalto d la mala leche k gastan, pero claro, no se si eso es mucho o poco no tengo con k comparar. Mi carcasa es d un focus wrc y mi hermano tiene el impreza, pero vete a esta pagina si kieres, y te iras mi modelo k es el XBG TGS http://www.hisinsa.com/index.html?ms...T=TAMIYA-43518
    o esta otra para ver sus partes.
    http://www.hisinsa.com/spa/item/GEN-00004.html
    saludos!
    Por cierto voy a empezar ahora mismo a desmontar d nuevo el coche, os mantendre informados, y asi, si encuentro algo estraño me podeis ayudar, o i lo soluciono lo explico por si a alguien le pasa.
    Decir k el ruido no se d donde viene, pero algo me dice, k el ruido va relacionado con k se suelte el tirador, algo k le hace fuerza para atras o algo. Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tirador, prueba a echar fijatornillos como bien te han dicho. Saludos y suerte
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros,
    Deciros k el problema aparentemente esta solucionado, lo que pasava es que el eje de prolongacion del cigueñal estava flojo, con lo kual hacia k la viela tubiera un juego adelante y me tocava en la zona del tirador, haciendo presion hacia aadelante tb en el tirador, por eso se aflojavan los tornillos. En fin problema solucionado, si alguien tiene un tamiya asegurense de k la prolongacion d cigueñal no kede floja, venga nos vemos y gracias a todos!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed