gasofa
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: gasofa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasofa

ola keria saber k gasolina usar. yo asta aora estaba usando cyclone del 16% pero el coxe me va a tirones e probao con todo y sigue = y ace poko probe a exarle otra marca y me consumia menos y me iba bien. cual me aconsejais?????
    muxas gracias :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué marca has usado para q ue vaya bien¿? Yo tengo u Thunder Tiger de 3.5cc y la cyclone del 16% no me ha dado problemas....pero si que consume demasiado. La gasolina, yo creo q va a gustos, pero seguro q alguna va bien para cada motor. No se, tu que motor usas?
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k no me acuerdo de la marca pero me iva mejor y ademas era de otro color como rosa y la ciclone es amarilla.si te digo la verdad no se k motor tengo se k es de 1,5 y ademas es de iniciacion. q gasolina me aconsejais? y donde puedo encontrarla en madrid?
    muxas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso delta y a mi me va d maravilla, ademas e preguntado y me han dicho que delta es muy buena

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde la puedo encontrar :?: :?: :?: :?:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x las respuestas :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed