Escape peculiar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Langreo (ASTURIAS) Puxa asturies
    Mensajes
    914
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Escape peculiar

    Bueno vais a ver el primer escape mas raro y como no de Carson:

    Es un escape soldado al motor que no se puede quitar aqui podeis observar como esta soldado.


    No se observa bien pero os peudo asegurar que no trae ni una tuerca ni nada con la que se pueda separar este escape del motor.

    La unica parte que se puede despresnder a traves de un tornillo es esta que os marco en la foto siguiente:


    El caso es que me gustaria cambiar de escape.

    ¿Que opinais?
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los carson triunfando por la vida, si no puedes cambar loso el escape compra un motor entero y su escape
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    479
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el escape es feo de cojones xD
    Touring 1/10

    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Langreo (ASTURIAS) Puxa asturies
    Mensajes
    914
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo...xDDD

    weno pues no se tendre que buscar lagun motor, pero es que me jode gastar pasta en un motor sobretodo para este coche.

    saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabemos lo que puede dar de si ese escape en un motor de competición, incluso podría ser bueno, por la forma que tiene, a lo mejor reparte bien la resonancia, .
    Nunca digas "vaya mierda...." porque luego puedes pisarla.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor y la electronica si merece la pena cambiarlos en cuantito se pueda, porque es lo unico que puedes aprobechar despues
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    236
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dany, como veo tu reiteracion en el tema del escape, solo me queda disculparme por haber sido tan cabezon en el tema del escape,AHORA ME LO CREO!!!
    el mio venia desmontable, como todos los motores, por eso no me lo podia creer.
    del copche te puedo decir que yo lo tengo aqui en casa tirao, a ver si algun dia lo limpio y se lo vendo a alguien pa repuestos,no merece la pena meterle nada,habria queponerle un motor, rodamientos en las ruedas, porque trae unos cojinetes que dan miedo y eso suponiendo que la transmision aguante la fuerza de un motor potente,ademas de que el comportamiento deja mucho que desear,yo preguntepor el cambio de 2 vel. y salia por unos 75 euros en el poly de gijon,vamos, no es por desanimarte, pero no metas dinero en ese coche.
    para mi fue el coche con el que empeze,las primeras piñas,carburaciones y mantenimiento, pero en cuanto te vicias un poco, es el momento de cambiar de coche.....

    en cambio te animo a que pilles algo mejor,hay buenos coches de 2ª,que merecen mucho mas la pena.

    bueno, que hoy toi hablador,un saludo, y pa lo que necesites tamos cerca no?
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    781
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    joder el escape es feo de cojones xD
    Wuuaja :D :D :D

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Tenia un smartech y tenia tambien ese escape,la verdad es que es feillo,ahorra y comprate otra cosa,no inviertas mas en este .

    UN saludo

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Langreo (ASTURIAS) Puxa asturies
    Mensajes
    914
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por butano
    bueno, que hoy toi hablador,un saludo, y pa lo que necesites tamos cerca no?

    jej, pues si que estamos cerca, un dia te podrias coger el carson y echamos un pique en mieres o en gijon, ja, es que este coche me supera mi pacieencia.

    Bueno, saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed