A la hora de montar el motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A la hora de montar el motor

Tengo 2 pro15 de thunder, uno que esta casi nuevo (unos 6 litros) y otro que esta ya chafaisimo, sin nada de compresion.

El caso esque no habia desmontado completamente ningun motor, y ahora lo he hecho con el que estaba pa tirar, entonces tengo una dudilla, la limpieza de todas las piezas se hace con una brocha y alcohol de quemar (se vende en cualquien drogeria, no ??) por lo que he escuchado, verdad ??

A la hora de montar se le suele hechar after run ... pero no tengo, lo que si que tengo es 3 en 1, mi duda es si podria hecharle ese producto en vez del after run.

Si veo que todo va bien y consigo que vaya un pelin mejor (cosa que dudo) pues me pondre a desmontar el otro, que esta bastante sucio.

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se suele limpiar como tu dices con alchool de quemar y brocha y respecto a lo del 3 en 1, si el motor NO esta preparao se puede usar perfectamente creo.
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    After run

QUE NO CONTEGAN SILICONAS

"Aceites"
    Uno de estos sirve:

- After rum (hay de varias marcas) de venta en tiendas de radiocontrol.

- *** WD40, de venta en grandes almacenes, parte del automóvil (NO APTO para motores preparados porque podria dañar el cigüeñal)

-- Aceite engrasar las maquinas de coser.

- Aceite ATF , de venta en repuestos del automóvil 1/1 y en algunas grandes superficies.

- Aceite para engrasar escopetas, de venta en armerias.

Sobre ese motor que dices esta chafaisimo, mirate este enlace tal vez te sirva de algo
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....1282&highlight

Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas.

Entonces si que le puedo hechar 3 en 1, j. Pero aora tengo otra dudilla, se que es diferente el alcohol de quemar al alcohol de desinfectar, pero se podria usar este ultimo ?? mas que nada como el metanol es toxico y eso ...

Lo de metallube no tenia ni idea de que existiese, pero esque ya esta muy muy mal, por eso me pille el otro nuevo. Aunque, pensandolo bien, me lo comprare porque tengo un proyecto de usar el motor en mal estado para meterlo en una avioneta :-)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed