problemas de direccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de direccion

He buscado en el foro y no he encontrado solucion por eso pido ayuda,el problema que tengo es que desde la ultima vez he notado que no recupera la direccion en las curvas cuando sueltas el volante de la emisora,he probado el servo sin anclar a la direccion y va perfecto luego he probado la direccion sin el sevo y va suave pero al anclarla se queda cogida¿que puede ser? mi coche es un Pure Ten Alpha de Kyosho,gracias de antemano.Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba atornillar el brazo del servo sin pillar a la direccion, osea la cruceta al aire y atornillada. Y cuenta que pasa.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser el salva servos que lo tuvieras muy apretado y eso fuera lo que te impidiera girar con libertad la direccion, un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado como dice desenfocado y nada,el servo va bien y la direccion va suave por si sola lo que dice victoergt tampoco es el problema pues los tornillos tienen tope y aunque aprietes mucho sigue haciendo de eje,creo que el problema es el salva servo que va en dos piezas y cuando el movimiento llega a la primera pieza,la de abajo hay una olgura hasta que pasa a la segunda pieza y no recupera.
    Lo extraño es que antes no tenia ese problema asi que no se que hacer,gracias por el interes.Salu2

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si los rodamientos del salvaservos estan limpios y noi están gripaos. Si estan gripaos no tienes mas que cambiarlos.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasa es q tienes q engrasar un poquito un bote de tres en 1 o similar y echale por todas las zonas de giros rodamientos veras como va de escandalo

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! por si las moscas ¡, ¿no habras quitado recorrido al servo desde la emisora?.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El salvaservos no debe tener holguras, si mueves una parte la otra debe moverse igual si no hay nada que lo impida. Lo mejor es desmontar, limpiar y al volver a montar comprobar que todo se va quedando bien.

Antes te ha ido bien y lo hace de repente o has tenido problemas siempre?

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hace ahora de repente,antes iva bien al soltar el volante enderezaba casi perfecto y ahora tengo que hacerlo manualmente he engrasado bien como decia terraman y he notado alguna mejora pero hay algo que no va bien,gracias a todos de verdad y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos me gustaría haber si me podéis ayudar tengo un thunder tiger 1/10 ssr y no consigo que la dirección vaya totalmente recta y ya esto cansado de mirar y no encuentro la solución, si me podéis ayudar lo agradecería un montón.Si me podéis ayudar con fotos seria una pasada para mis gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la.direccion de mi coche rc.se.queda.cogida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed