Falta de direccion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Falta de direccion

Hola,aver si me podeis solucionar un problemilla que tengo.Resulta que tengo poca direccion es decir en medio de curva no gira todo lo que debe de girar y me quedo corto.Entonces tengo en el EPA de la M11 la direccion al 100% que creo que es exagerado ya que antes con un 90% me iba bien y en el dual-rate lo tengo lo menos a 110% tambien lo tengo alto pero es que lo tengo que dejar asi para que me de algo mas de direccion.Puede venir de que el servo no esta bien alineado?Decirme de que viene que no tengo ni idea y como puedo solucionarlo.Gracias

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a cambiar el servo nº1 por el nº2 para asegurarte que no es el servo, luego revisa los dientes de la pala, y por ultimo revisa el SPD que en futaba es para regular la velocidad del servo. Supongo que sanwa tambien lo lleve.

un saludo, y suerte
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el akerman de la direccion por uno más largo.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has tocado algun reglaje, suspension o algo de eso. un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed