Super acelerado al arrancar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Super acelerado al arrancar

Wenas a todos!
    Acabo de arrancar por primera vez mi Le Mans G4 sobre la caja de arranque y cuando lo he conseguido el coche iba super acelerado, como si estuviese acelerando al máximo y las ruedas iban como locas. Dado que soy novato al 100% y visto que no conseguía solucionar el problema a los 10 segundos lo he parado cagadillo por no haber jodido el motor :?
    Tenía la aguja de altas abierta 2 vueltas.

Que tengo q hacer para que no me ocurra ésto? Habré jodido algo del motor? :?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja el ralentí, lo tendras muy alto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, al motor no le a pasado nada. coje, antes de arrancarlo, quita el filtro, enciende la emisora y el coche, y tiene que tener una apertura de 1mm mas o menos, sino esta asi, regulalo, lo mas seguro que tengas el brazo del servo en mala postura, si es asi, kitale el tornillo, lo sacas y lo pones bien, con el barrilete abierto mas o menos a 1mm

tranquilo, que la primera vez acojona , te dara miedo arrancarlo, pero cuando le cojas confianza, lo arrancas con los ojos ceraos
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor ya lo has hecho pero has mirado el trim del gas que no lo tengas dado a tope, has encendido el coche con la emisora apagada, a veces con los nervios pasa, y no tiene por que haver pasado nada por tan poco tiempo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorgt
    a lo mejor ya lo has hecho pero has mirado el trim del gas que no lo tengas dado a tope, has encendido el coche con la emisora apagada, a veces con los nervios pasa, y no tiene por que haver pasado nada por tan poco tiempo
    Puede que sea ésto lo que me ha pasado, porque la verdad es q estaba cagado de no fastidiar nada al ser la primera vez
    De todos modos miraré todo lo que me decís en las respuestas e iré probando :wink:

Muchas gracias!

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso le pasa al mas pintao, un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    no no, al motor no le a pasado nada. coje, antes de arrancarlo, quita el filtro, enciende la emisora y el coche, y tiene que tener una apertura de 1mm mas o menos, sino esta asi, regulalo, lo mas seguro que tengas el brazo del servo en mala postura, si es asi, kitale el tornillo, lo sacas y lo pones bien, con el barrilete abierto mas o menos a 1mm

tranquilo, que la primera vez acojona , te dara miedo arrancarlo, pero cuando le cojas confianza, lo arrancas con los ojos ceraos
    Con lo del brazo del servo te refieres al trim de la emisora? Es que no lo entiendo bien :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, tu cojes y enciendes la emisora y el coche, pones el trim en el centro, quitas el filtro y tiene que quedar una rajita de 1mm mas o menos, si no esta asi, coje, quitas el tornillo que aguanta la cruzeta del servo, lo sacas y lo empujas hasta que kede esta apertura, si tu empujas para adentro y se cierra entero, aprieta el tornillo de relenti, hasta que quede esa apertura. Cuando lo tengas asi, lo metes en el servo, y le pones el tornillo. A partir de ahi, vas regulando con el tornillo del relenti. si el coche esta un poco bajo de relenti, no se lo quieras subir con el trim, porque, es como si a tu coche 1/1, tiene el relenti muy bajo y le pones una cuerda manteniendo el acelerador cojio.

si tienes alguna duda, pregunta
    visita este foro:
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que si no he entendido mal, la apertura de 1mm tiene que quedar con el brazo del servo apretado al máximo, y si no es así, lo regulo mediante el ralentí estando el brazo del servo al máximo hasta que tenga esa apertura, verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero no comprimas el muelle, quiero decir, ahi tendra un muelle, pues ese muelle que no este apretao, tu aprietas de la barilla. nose si me explico bien, si kieres, enviame tu msn por mp y hablamos mas detenidamente
    visita este foro:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc arranca acelerado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed