Super acelerado al arrancar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Super acelerado al arrancar

Wenas a todos!
    Acabo de arrancar por primera vez mi Le Mans G4 sobre la caja de arranque y cuando lo he conseguido el coche iba super acelerado, como si estuviese acelerando al máximo y las ruedas iban como locas. Dado que soy novato al 100% y visto que no conseguía solucionar el problema a los 10 segundos lo he parado cagadillo por no haber jodido el motor :?
    Tenía la aguja de altas abierta 2 vueltas.

Que tengo q hacer para que no me ocurra ésto? Habré jodido algo del motor? :?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja el ralentí, lo tendras muy alto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, al motor no le a pasado nada. coje, antes de arrancarlo, quita el filtro, enciende la emisora y el coche, y tiene que tener una apertura de 1mm mas o menos, sino esta asi, regulalo, lo mas seguro que tengas el brazo del servo en mala postura, si es asi, kitale el tornillo, lo sacas y lo pones bien, con el barrilete abierto mas o menos a 1mm

tranquilo, que la primera vez acojona , te dara miedo arrancarlo, pero cuando le cojas confianza, lo arrancas con los ojos ceraos
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor ya lo has hecho pero has mirado el trim del gas que no lo tengas dado a tope, has encendido el coche con la emisora apagada, a veces con los nervios pasa, y no tiene por que haver pasado nada por tan poco tiempo
    blade rx1 style + novarossi 359