nuevo en el tema...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en el tema...

wenas gente...

soy nuevo en este mundillo ayer me hice con 1 viper gtr de 2 velocidades
    lo probe aver k tal... y weno, para apagarlo lo tube k ahogar, cortandole donde pasa la gasolina, para k no xupara mas... y hace un rato lo he kerido volver a encender... le he puesto mas gasofa... y no me kiere arrancar, la bujia esta bien... y demas...

alguna duda???

saludos y gracias por todo

Ivan

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tambien soy muy nuevo en esto e igual no soy yo precisamente bueno en esto,pero esto q t pasa me paso a mi tambien muchas veces.
    puede ser:
    -la bateria del chispo.
    -que tienes que soplar por el manguito para mandar la gasolina al motor.
    -que este muy caliente.
    -acelera un poco el mando.
    si se me ocurren mas ya t las pongo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el manguito?
    y el xispometro lo he dejao casi 24 h cargandose....
    el motor estaba frio de aller...
    y no he exo ni el rodaje...

saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abr el tubo d plastico q va hacia el tubo d escape.tienes que soplar por el(coges el extremo que entra en el tubo de escape y soplas).yo lo hago siempre y supongo que tu ya lo habras echo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soples en ningun lado, prueba a arrancarlo asi... primero metele sulfa en el deposito, luego saca el filtro de aire y tapa el orificio q te keda con 1 dedo de la mano izquierda, sujetando a la vez fuerte el coche, dale al tirador hasta q veas q llega sulfa al carburador, cuando pase esto, deja de darle al tirador, coloca de nuevo el filtro de aire, enciende la electronica del coche y del mando, coloca el chipo(q este bien cargado) dejalo 8 o 10 segundos y prueba a darle con intensidad al tirador, yo haciendolo así, me arranca al 2º tirón. Suerte. Si asi no te arranca, cambiale la bujia.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed