nuevo en el tema...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en el tema...

wenas gente...

soy nuevo en este mundillo ayer me hice con 1 viper gtr de 2 velocidades
    lo probe aver k tal... y weno, para apagarlo lo tube k ahogar, cortandole donde pasa la gasolina, para k no xupara mas... y hace un rato lo he kerido volver a encender... le he puesto mas gasofa... y no me kiere arrancar, la bujia esta bien... y demas...

alguna duda???

saludos y gracias por todo

Ivan

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tambien soy muy nuevo en esto e igual no soy yo precisamente bueno en esto,pero esto q t pasa me paso a mi tambien muchas veces.
    puede ser:
    -la bateria del chispo.
    -que tienes que soplar por el manguito para mandar la gasolina al motor.
    -que este muy caliente.
    -acelera un poco el mando.
    si se me ocurren mas ya t las pongo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el manguito?
    y el xispometro lo he dejao casi 24 h cargandose....
    el motor estaba frio de aller...
    y no he exo ni el rodaje...

saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abr el tubo d plastico q va hacia el tubo d escape.tienes que soplar por el(coges el extremo que entra en el tubo de escape y soplas).yo lo hago siempre y supongo que tu ya lo habras echo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)