Ayuda sobre 1er coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre 1er coche

Buenas a todos este es mi primer mensage en este foro espero que me podais ayudar y yo si puedo intentare hacer lo mismo.
    Bueno aunque ya me gustaba hace tiempo el mundo del r/c fue ayer cuando me decidi a dar el paso,me he comprado,un Tamiya XBG TGS-R con carcasa de Citroen Xsara.Y tengo algunas dudas espero no resultar pesado.
    A ver antes de nada me gustaria saber si se pueden conseguir las instruciones en castellano y de poder hacerlo donde.
    Lo segundo es que tengo algunos problemillas con el coche que no se si seran normales.Cuando lo enciendo siempre le tengo un poquito de gas dado al que quito rapidamente cuando se pone en marcha,y lo dejo durante un par de minutos a ralenti y despues empiezo a andar con el.(todavia no le he dado mucho caña para poder rodarlo bien ,yebare unos 4/5 depositos)el problema me lo empezo a dar hoy,misteriosamente cuando le sale del rabo se apaga tu vas dadno gas sueltas para hacer un giro y se apaga y al intentar arrancarlo tanto le da como arrancar a la primera como tirarte 5 min dandole,de que puede ser?todavia no he andado en nigun tornillo ni nada esta como viene de serie.A parte de que consume comio medio de posito en 2 min cuando ayer utilize dos depositos en mas o menos 30 35 min que le podra pasar?
    Bueno despues tengo algunas dudas en cuanto a mantenimiento pero eso ya lo ablaremos mas adelante que ya se me quedo un post demasiado largo,perdon por el tocho y gracias por adelantado
    Saludos,Chory

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que tienes ke hacer es el rodaje, por lo que veo, creo que no se lo as echo?
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si de echo todavia no lo he puesto ni si quiera a gas a tope ni nada ayer me gaste dos depositos aciendo los giros que manda el manual como mucho a medio gas y hoy eh empezado a darle un poco mas pero sin llegar nunca al tope llevo 4 depositos y medio creo que el manual pone de hacerle el rodage con 2 pero yo le hare quizas un o dos mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te gaste mucha gasolina ahora es conveniente, eso quiere decir que lo llevas muy abierto de altas, que es el tornillo del carburador que esta en la parte superior, para hacer el rodaje es lo ideal, haz varios depositos sin estrujar el motor,lo de que se te apague posiblemente sea que lo tienes mal carburado, pero primero haz el rodaje y luego carburalo, aqui te dice como hacerlo:
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    sobre las instrucciones prueba en la web de la marca del coche si tiene que no lo se. Un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias victorgt ya andaba yo medio mosqueado...he mirado en la web y en España Tamiya no tiene pagina web la hay pero es en ingles aleman o japones por lo tanto no me sirve de mucho,lo que si hay es una especie de distribuidor me pondre en contacto con ellos via mail,pero no tengo muchas esperanzas,a ver si encuentro algun coleguita que controle de inlges y me pueda echar un cable...
    Gracias

Saludos Chory

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada aqui estamos para eso, y a malas si no las encuentras puedes bajarte un traductor te descargas las intrucciones de la web y haces uso de el. Un saludo
    kyosho inferno OGT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy importante q vigiles la temperatura, lo mismo se apaga por eso. leete el manual, y si no tienes termometro prueba con el metodo de la saliva, pones un poco de saliva sobre el cilindro y observa q pasa, si hierve nada mas tocar esq vas demasiado alto de temperatura, esto es muy chungo, te puedes cargar el motor.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos depositos en 35 minutos tampoco es consumir mucho, yo creo q el alta no la lleva muy abierta y debido a eso se te caliente el motor, el coche en rodaje tiene q hechar muxo humo y casi ni moverse, osea q aceleres y veas q casi no anda. Hazlo asi 3 depósitos más y vete cerrando la aguja de altas hasta q veas q el coche en el 10 deposito estira bastante sin pasar de 120º.mirate guias de carburacion y rodaje.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tambien pone que le gasto medio deposito en 2 minutos que eso es gastar mucho y luego seguidamente pone que 2 depositos 30-35 min, yo me guie por lo primero, pero bueno para asegurarte mejor cierra la aguja de altas a tope, pero no la apretes que te cargaras el tornillo y luego abrela unas 4 vueltas yo creo que estaria bien para hacer el rodaje. Un saludo
    kyosho inferno OGT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo abras 4 vueltas ya veras, no seras capaz de arrancarlo ni de cachondeo. Yo tengo el mismo coche y la aguja de fabrica va abierta 1 vuelta y cuarto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed