problema con motor
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  1. #1
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    problema con motor

    tengo un inferno st 1/8 y me esta dando problemas reglar el motor
    como puedo dejarlo a punto para funcionar.
    bueno el motor es un GXR 28 y es que se me para cuando acelero ¿esto pq?. y luego se me para cuando freno y e usado coches con los que frenas y aceleras sin que te toque arracarlo 10 veces para vaciar un deposito, otra cosa es que en relantin no se queda completamente parado se mueve igual que si estubiese acelerando. Ya le e tocado a todo y no se si lo e dejado peor o peor aun.... por favor un poco de ayuda

    GRACIAS DE ANTE MANO

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Yo creo que deberías empezar un reglaje de agujas desde cero. Abrir Altas 3 vueltas o 3 y media y las bajas la dejas a ras con el cuerpo del carburador, el ralentí abierto entre 1 y 1,5 mm. y probar a arrancarlo, si no arranca bien, como mucho ir cerrando Altas poco a poco hasta que arranque. A partir de ahí deberías regular las Altas. Eso es lo que yo pienso, que tienes las agujas totalmente descompensadas y vas a tener que sudar para dejarlo bien.
    Si se te para al acelerar es porque puede que lo tengas muy cerrado y no le entre bastante combustible. O bien que lo tienes demasiado abierto y al entrar mucho combustible se enfría la bujía y se para.
    Ves probando y nos cuentas. El ralentí debes regularlo una vez que lo tengas arrnacado, para que no se te pare y poder regular las agujas. Todo esto hazlo con el motor caliente, porque si lo haces en frío no lo estas haciendo bien. Saludos.
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  4. #3
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    Como veo que el tema de carburacion no lo tienes muy "estudiado" te dejo una guia de carburacion muy sencilla y completa: www.maxkemonster.es

    Un compañero del foro tiene ese mismo coche, si quieres pasate por el subforo de monster truck gas :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  5. #4
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    Como te dice Miguel, parece que el problema lo tienes en la carburación, necesitaras tener paciencia y leerte los artículos que hay por aquí. Por otro lado lo de que al frenar se para puede ser por el varillaje, a mi me paso lo mismo, al parecer me cerraba completamente el carburador, yo tuve los mismos problemas que tienes, y la verdad es que lo mejor es pillar a alguien que sepa un poquillo, como hice yo.

    Un saludo.
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  6. #5
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    Gomy 13 si el ralenti esta bien ajustado no se parara por mucho mucho que frenes :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Yo no he dicho nada del relenti, pero imagino que si no lo tiene bien regulado y lo tiene muy bajo al frenar se cerrara y se parará, corregirme si me equivoco ya que no soy experto.

    P.D. Si comento algo que no es corregirme, no tengo mucha experiencia y solo quiero ayudar.

    Salu2
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  9. #7
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    gracias a todos

    gracias a todos por vuestra rapida respuestas intentare todo loque me habeis dicho y os comentare thank you!!!!

  10. #8
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    PARA DESTROY 88
    yo tambien tengo un revo y he notado vuelca demasiado rapido que le puedo hacer para que le cueste mas volcar quizas tenga que tocar la suspension
    a y gracias por el manual de carburacion me lo estoy estudiando

  11. #9
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    Ok, si es el 2.5 no estaria mal pedir las bieletas de suspension progressive 2, permiten llevar mas bajo el coche sin que toque mucho la panza con el suelo(si es el 3.3 ya las trae de serie). Tambien vendrian bien unos muelles un poco mas duros, por ejemplo los naranjas (orange) delante y los oro(gold) detras, recuerda que los traseros deben de ser un 20% mas duros. En cuanto a la silicona prueba con 50 (tambien llamada 500), pero si te decides por muelles mas duros(no te alejes mucho de estos) rellenalos con otra un poco mas densa para compensar.

    La altura intermedia del chasis es la que mejor va, coloca los push rods en la posicion intermedia para conseguirlo. Cuando hayas terminado con la suspension regula la precarga de los muelles para que los trapecios queden en paralelo con el suelo.

    Las ruedas delenteras tienen que tener un poco de divergencia, unos 2º se supone que va bien para todos los terrenos, las traseras deberan tener convergencia prueba tambien con 2º, si hay mucho grip puedes reducirlo un poco si no hay mucho grip prueba con 3º.

    Tanto las traseras como las delanteras deben llevar -1 o -2º de camber.

    Por ultimo el roll center, coloca los links que sujetan los trapecios superiores delanteros en la posicion alta y los traseros en la baja.

    Espero que con esto vaya bien.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  12. #10
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    Cita Iniciado por Gozy
    ...gracias por el manual de carburacion me lo estoy estudiando
    Jajaja lo que te estaras estudiando es la chica de la portada de la pagina .

    Saludos
    Traxxas Revo
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