Se me cala al encenderlo...
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me cala al encenderlo...

hola buenas tardes a todos. Tengo un problemilla me compre el sabado un coxe de gasolina y tal y despues de heridas en mis dedos.. e conseguido que se encienda para realizar el rodaje, la movida es que una vez que quito el chispo se me cala. Si lo djeo puesto aguanta bien... sera un problema de la bujia?¿ puede que este mal?¿.
    otra cosilla... me comentaron en la tienda lo del problema que te quedes sin bateria en servo o emisora y el coche se queda con la ultima instruccion dada por lo que.. se me podria descontrolar.. es muy comun? se puede hacer algo ante eso?.
    muchass graciass! espero que este mundillo me anime pronto por que despues de dos dias intentando encenderlo y realizar el rodaje.. de idas y venidas a la tienda me ha tostao un poko!! gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se me olvidaba puedo hacer el rodaje con el chispo puesto... pa ganar tiempo y si es solo el cambio de la bujia poder manejar pronto el coche, gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es un problema de la bujia, ten a mano bujias de repuesto, respecto a lo de la ida de radio o gasto de la bateria, para eso estan unos aparatitos llamados fail safe q cuesta unos 20 € y te pueden salvar de cosas como dices tu, tambien hay otro metodo q consiste en una gomita o un muelle, pero es mas fiable el fail safe
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias fundidor, ire ahora a comprarme unas bujias de repuesto, podria dejar el coche haciendo el rodaje con el chispometro puesto mientras voy a por ellas?¿

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como vas a hacer el rodaje si no estas con el coxe??? 8O 8O

salu2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hombre en 15 minutos estaria de nuevo.. pero veo que ha sido descabellado.... m ire a pillarme la bujia a ver que tal. Por cierto gasolina... paston verdad?¿ conocis algun lugar donde la vendan al por mayor o algo asi... 9 euros un litro me parece desproporcionado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprar en alavesa.

barata y hablan marvillas

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 euros el litro es un atraco, no sabras de que marca es¿?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

mi coche se cala al encenderlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed