no logro arrancar el coche porke...
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  1. #1
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    no logro arrancar el coche porke...

    no logro arrancar el coche porke cuando lo pongo en la mesa de arranke el volante de inercia se me blokea en la posicion en la ke el piston esta arriba porke me pasa esto y como lo puedo solucionar?

    salu2 y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    te pasa por que el motor tiene bastante compresion,(es normal)
    tienes que ir desclavandolo girando el volante de inercia con un destornillador cada vez que se clave, y con un poco de paciencia, veras como arraaca
    tambien puedes calentar un poco el motor con un secador de pelo
    pruebalo y me cuentas
    salu2

  4. #3
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    y con calentarlo ke puedo acer ke se mejore?

  5. #4
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    Si, calientalo con un secador o algo por el estilo, pero anntes de intentar girar el grupo echale bien de WD40 por el agujero de la bujia, sino rayaras la camisa y el piston.

    Saludos
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  6. #5
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    es normal que te pase cuando el motor es nuevo, aparte de lo que te han dicho prueba a aflojar media vuelta la bujia asi tendra menos compresion cuando lo arranques aprieta de nuevo la bujia

  7. #6
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    yo tambien tengo un le mans y me pasaba lo mismo pero hice lo que dice maverick y me fue bastante bien,luego la vuelves a apretar y listo. :D

  8. #7
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    Si el piston se queda enganchado ya no es solo compresion, sino friccion entre la camisa y el piston...


    Saludos
    Traxxas Revo
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  9. #8
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    Si el piston se queda enganchado ya no es solo compresion, sino friccion entre la camisa y el piston...


    Saludos
    esta claro que si el piston se queda enganchado por la compresion ya que la camisa por arriba es mas estrecha que por abajo por micras...
    el piston hace efecto conico con lo cual se queda arriba enganchado hasta que dilate un poco la camisa o por el contrario desgaste un poco de material de la camisa....
    esta claro que para que el motor pueda seguir girando tiene que haber friccion y mas en estos motores que no llevan segmentos... :? estos motores se rigen por friccion por eso cuando se pierde compresion hay que cambiar piston y camisa.....
    aparte de la dilatacion que sufra la camisa el piston seguira rozando contra esta..
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  10. #9
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    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Destroy88
    Si el piston se queda enganchado ya no es solo compresion, sino friccion entre la camisa y el piston...


    Saludos
    esta claro que si el piston se queda enganchado por la compresion...
    Algunos motores nuevos se quedan enganchados totalemente, para que te hagas una idea, en mi ultimo motor con el grupo sacado al meter el piston por la camisa,me faltaba medio cm para llegar a enrrasar con el borde superior de la camisa y eso precisamente no es compresion... es friccion.


    Saludos
    Traxxas Revo
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  11. #10
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    ya e logrado ke arranque pero aora tengo otro nuevo problema . cuando logro arrancarlo porque cuando quito el chispo se me cala?

    gracias y salu2

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