nuevo,novato y necesito algun consejo
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  1. #1
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    nuevo,novato y necesito algun consejo

    hola soy nuevo aqui, aunque tengo un coche 1/10 desde hace un año.El caso es que compre un coche tracción trasera cuyo motor ni arrancava por lo que le puse un sh15 de los baratos vamos.Hace poco le puse un escape nuevo y la servo del acelerador nueva.El problema es que cuando lo arranco y acelero el acelerador se queda como cogido y solo decelera frenando.Es como si el carburador no fuera fino.no se que hacer.gracias por la atención.

  2. #2
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    hola saulin
    bienvenido al foro
    necesitariamos mas informacion para poder ayudarte, ya que el problema que planteas puede producirse por varios factores como por ejemplo:
    carburacion,varillaje,electronica...
    intenta ser mas preciso comentando el problema e intentaremos ayudarte
    salu2

  3. #3
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    Pues si, danos mas detalles, de todos modos, empieza por soltar la varilla del acelerados del carburador. Comprueba que el carburador va suave, si es así, probablemente sea que tengas la varilla en una posición forzada, dobla la varilla y adáptala a una forma que no fuerze nada. Eso para empezar, si no se soluciona, concreta un poco mas como dice el compañero Josenaguer.

    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

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  4. #4
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    Re: nuevo,novato y necesito algun consejo

    Cita Iniciado por saulin
    hola soy nuevo aqui, aunque tengo un coche 1/10 desde hace un año.El caso es que compre un coche tracción trasera cuyo motor ni arrancava por lo que le puse un sh15 de los baratos vamos.Hace poco le puse un escape nuevo y la servo del acelerador nueva.El problema es que cuando lo arranco y acelero el acelerador se queda como cogido y solo decelera frenando.Es como si el carburador no fuera fino.no se que hacer.gracias por la atención.
    Hola! Da igual que el motor sea malo porque tiene que arrancar de todas formas y sino a la tienda a pedir explicaciones.

    Bueno, ahora a lo que vamos realmente. Lo primero que tienes que poner bien es el varillaje de forma que cuando frenes, el carburador no se mueva nada. En posición neutra de la emisora, el carburador debe estar en eso, posición neutra (de ralentí, abierto menos de 1mm). Al acelerar tiene que llegar hasta el final y no forzar al carburador tirando más. Así que juega con las posiciones y los brazos de los servos para que todo funcione bien. Después ya arrancaremos y se carburará.

    Si eso ya lo tienes bien hecho, pues lo dices en un mensaje y vamos con lo siguiente.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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