tengo un inferno tr 15 y la temperatura no deja d subir
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  1. #1
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    tengo un inferno tr 15 y la temperatura no deja d subir

    como se ac para bajar la temperatura al motor y q permanezca estable?

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
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    abriendo la auja de altas esa que esta en la parte superior del carburador y que tiene forma detubo.
    Le das 1/4 de vuelta o - y fijate como baja la temperatura (si tienes termometro), y si no baja pues abrs un poco mas hacia la derecha
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
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  3. #3
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    lo k dice adrirod-19 esta bien pero tienes k girar la aguja de altas hacia la izkierda. hacia la derecha lo k haces es cerar gasolina y se calentara mas aun.

  4. #4
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    si pero a lo mejor tiene muy abierta la de alta si por eso se calienta mucho (corregicme si me equivoco)
    =.) Salud2

  5. #5
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    lo de la carburacion no es mi fuerte, pero yo t diria k contra mas habres menos se calienta, pero no hay k pasarse abriendo la aguja de altas porke si no el coche no va bien va aogado, lo mejor es tener un termometro y mientras abres vas comprobando la temperatura, y sabes si hay k habrir o cerrar.

    saludos!!!

  6. #6
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    Cita Iniciado por turbo_nitro
    si pero a lo mejor tiene muy abierta la de alta si por eso se calienta mucho (corregicme si me equivoco)
    Me da que no... :wink:

    Aunque todo es posible puede ir muy gordo de alta y cerradisimo de baja y al estar a pocas rpm se calentaria mucho, aunque enfriaria a altas rpm.

    Saludos
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  7. #7
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    saludos. lo primero leete el manual de carburacion q hay por aqui, es imprescindible.
    bueno, segun mi experiencia, q desde q tengo el rc no he hecho mas q carburar, , girar la de altas en sentido horario, o sea cerrar, entra menos gasofa pero quema mejor, por tanto se calienta mas. si quieres mayor refrigeracion sin duda gira en contra de las agujas del reloj, o sea abre. puede q necesites una vuelta, dos, o solo 1/4, asi q ve probando.

    como miras la temperatura?, puede q pienses q va muy caliente y no valla tanto. prueba a poner saliva en la culata y mira si hierve nada mas tocar, si es asi es q va muy caliente.
    T-MAXX 2,5

  8. #8
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    Rodaje:
    http://groups.msn.com/Novatosconlosc...rburacion.msnw
    Qué coches-motor tienes...
    Qué marca y porcentaje de combustible estas usando...
    Ruedas con la carroceria puesta y esta tiene su ventilación (agujeros) hechos ?

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