tengo un inferno tr 15 y la temperatura no deja d subir
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un inferno tr 15 y la temperatura no deja d subir

como se ac para bajar la temperatura al motor y q permanezca estable?

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abriendo la auja de altas esa que esta en la parte superior del carburador y que tiene forma detubo.
    Le das 1/4 de vuelta o - y fijate como baja la temperatura (si tienes termometro), y si no baja pues abrs un poco mas hacia la derecha
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k dice adrirod-19 esta bien pero tienes k girar la aguja de altas hacia la izkierda. hacia la derecha lo k haces es cerar gasolina y se calentara mas aun.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero a lo mejor tiene muy abierta la de alta si por eso se calienta mucho (corregicme si me equivoco)
    =.) Salud2

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la carburacion no es mi fuerte, pero yo t diria k contra mas habres menos se calienta, pero no hay k pasarse abriendo la aguja de altas porke si no el coche no va bien va aogado, lo mejor es tener un termometro y mientras abres vas comprobando la temperatura, y sabes si hay k habrir o cerrar.

saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbo_nitro
    si pero a lo mejor tiene muy abierta la de alta si por eso se calienta mucho (corregicme si me equivoco)
    Me da que no... :wink:

Aunque todo es posible puede ir muy gordo de alta y cerradisimo de baja y al estar a pocas rpm se calentaria mucho, aunque enfriaria a altas rpm.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos. lo primero leete el manual de carburacion q hay por aqui, es imprescindible.
    bueno, segun mi experiencia, q desde q tengo el rc no he hecho mas q carburar, , girar la de altas en sentido horario, o sea cerrar, entra menos gasofa pero quema mejor, por tanto se calienta mas. si quieres mayor refrigeracion sin duda gira en contra de las agujas del reloj, o sea abre. puede q necesites una vuelta, dos, o solo 1/4, asi q ve probando.

como miras la temperatura?, puede q pienses q va muy caliente y no valla tanto. prueba a poner saliva en la culata y mira si hierve nada mas tocar, si es asi es q va muy caliente.
    T-MAXX 2,5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodaje:
    http://groups.msn.com/Novatosconlosc...rburacion.msnw
    Qué coches-motor tienes...
    Qué marca y porcentaje de combustible estas usando...
    Ruedas con la carroceria puesta y esta tiene su ventilación (agujeros) hechos ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed