Necesito qu me aconsejeis
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito qu me aconsejeis

Hola soy nuevo en el foro y soy de valencia,me llamo david y me gustaria introducirme poco a poco en este mundillo.
    Estoy buscando un coche de RC y e encontrado esto,que diferencia ay con uno a gasolina?

HPI rs4 competicion

coxe en perfecto estado. Chasis de fibra de carbono,Grafito y tornilleria de aluminio,Emisora y receptor digital,Cargador de alta velocidad,5 baterias de competicion,variador digital v12,5 juegos de ruedas nuevaslisas,mixtas y agua,Con producto de agarre,2 motores Orion team 35000rp y 45000rpm,3 coronas de competicion,amplio surtido de repuestos.Regalo mesa de trabajo,maletin de transporte y 2 carcasasdodge estratus y 360 modena.El coche me costo 1200€ demostrables en facturas, solo loe utilizado 3 veses,lo vendo tan barato por razones economicas,

Me lo venden por 350 euros,esta bien el precio?
    Tengo un amigo que se acabade comprar un nitro RS4 RTR EVOIII,el cohe que os comemto que quiero comprar sera suficiente para hacer carreras con el de mi amigo?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del motor, pero un buen electrico anda mas que un glow.
    Preguntale al vendedor por los motores que lleva.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROYDAC, el lote del rs4 electrico esta bien de precio y mas si empiezas desde cero. Pero si vas a correr siempre con tu amigo yo te recomiendo que te pilles uno igual o similar al suyo, por que asi os podreis echar una mano en todo "mantenimiento, reparaciones,etc.." os costara menos especializaros en el hobby. Por lo contrario si te pillas el electrico tienes que tener en cuenta que son totalmente distintos en cuanto aceleracion, velocidad, rendimiento, mantenimiento,etc... Recuerda que si lo quieres para hecharos unos pikes cuanto mas igualado este el tema mucho mejor.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roydac,david,todo se vera en el circuito de benagua!
    O en el parking de jardines,ya te he dicho mi opinion,pero no soy experto....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Depende del motor, pero un buen electrico anda mas que un glow.
    Preguntale al vendedor por los motores que lleva.

Saludos

estos son los motores que me a dicho que tiene:
    2 motores Orion team 35000rp y 45000rpm
    lo que mas me preocupa no es la velocidad punta sinos que culee,que el coche al acelerar se cruce el culo,es lo que mas me divierte.un electrico hace eso?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    ROYDAC, el lote del rs4 electrico esta bien de precio y mas si empiezas desde cero. Pero si vas a correr siempre con tu amigo yo te recomiendo que te pilles uno igual o similar al suyo, por que asi os podreis echar una mano en todo "mantenimiento, reparaciones,etc.." os costara menos especializaros en el hobby. Por lo contrario si te pillas el electrico tienes que tener en cuenta que son totalmente distintos en cuanto aceleracion, velocidad, rendimiento, mantenimiento,etc... Recuerda que si lo quieres para hecharos unos pikes cuanto mas igualado este el tema mucho mejor.

un saludo
    hola gragolarc,eso es lo que habia pensado yo,que contra mas parecido fueran mejor,lo que pasa es que no encuentro ninguno como el suyo bien de precio(maximo 300).
    tu conoces de alguno?
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROYDAC
    estos son los motores que me a dicho que tiene:
    2 motores Orion team 35000rp y 45000rpm
    lo que mas me preocupa no es la velocidad punta sinos que culee,que el coche al acelerar se cruce el culo,es lo que mas me divierte.un electrico hace eso?
    Con el numero de rpm no puedo sacar nada en claro, como mucho las rpm por voltio de cada motor, pero lo que le tienes que preguntar son las vueltas de cada motor. Por prestaciones no te preocupes porque humillara a la gran mayoria de coches glow de iniciacion como el de tu amigo. Por supuesto que culeara, ¿has probado a poner rc drifting en googleo yahoo video?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Por prestaciones no te preocupes porque humillara a la gran mayoria de coches glow de iniciacion como el de tu amigo.
    Perdona,el amigo soy yo,estara reñido?es un HPI nitro RS4 RTR evo 3,dime lo que le tengo que poner para dejarle en ridiculo,no quiero que se me suba a la chepa,que es muy grande!!! :D :D :D :D

David!el viernes competi¿?

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hago pikes contra un thunder tiger ssr y esta bastante igualada la cosa, lo que gano en aceleracion y paso por curva, lo pierdo en punta, pero es por que llevo un motor de pocas rpm, 32000. que si no... en fin decirte que el de gasolina es mas sucio que el electrico por que tira grasa y humo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,entonces es buena compra por 300 euros,no?el chico me a dicho que tiene invertidos mas de 1200 euros.
    Muchas gracias,ya os contare como e quedado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed