Unas preguntitas por favor.
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  1. #1
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    Unas preguntitas por favor.

    Por fin e conseguido rodar con mi monter truck pero veo que la rueda derecha trasera se mueve demasiado como puedo corregirlo?¿ y otra cosilla... hoy al ponerme a funcionar e visto que solo tengo tracion trasera con la consiguiente dificultad al manejar...como puedo arreglarlo?¿ y una ultima cosa ya llevare unos...1.6litros en hacer el rodaje y tal y me dijeron que ya podia ir metiendole caña aunke en ocasiones se me cala... por que puede ser?
    Muchas gracias la verdad que esta pagina me esta ayudando muxo a conocer este mundillo! gracias!

  2. #2
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    1- Puede que simplemente se haya descolocado la espuma o la rueda salido de la llanta. En otro caso revisa los pasadores de trapecios y manguetas.

    2- No sé que coche tienes, revisa los prisioneros de los vasos, es la causa más probable.

    3- Mala carburación, seguramente esté muy gordo para el rodaje y con demasiado acelerón simplemente se ahoga.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  3. #3
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    A la 2º añadiria que se podrian haber comido los dientes de la corona o del piñon deldiferencial delantero debido a un mal ataque. A lo 3º si es al frenar sube el ralenti.

    Casi seguro sera lo que te ha dicho Alberto, pero por si acaso...

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #4
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    Destroy, correcto todo lo que has dicho, pero ya que estamos vamos a afinar un poco más:

    Si el coche es nuevo y está en rodaje es muy raro que se haya comido piñones del grupo delantero, de existir un problema de este tipo sería más fácil en el tren trasero.

    Con respecto al tercer punto, siendo puntillosos habría que distinguir si lo que está mal es el varillaje, el ajuste de la radio o la carburación.
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  5. #5
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    Bueno vamos a afinar , respecto a lo segundo en monster truck pasa "amenudo" hay modelos que vienen de serie mal atacados, por eso lo comentaba, ademas los diferenciales sufren mucho mas que en otras escalas.

    Respecto al tercer punto si el ralenti esta bien el coche no se calara independientemente de como este regulado el varillaje.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. #6
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    Con un mal ajuste del varillaje no se puede cerrar completamente la apertura del carburador? Por ejemplo?
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  7. #7
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    Ya, pero eso no haria que el coche se parase, si pasa eso sera como has dicho en el primer mensaje mala carburacion porque sino no se pararia, ademas en ningun momento a comentado que el coche este acelerado...

    Saludos
    Traxxas Revo
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  8. #8
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    Ah, con el venturí cerrado completamente el coche no se para?
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  9. #9
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    Si el ralenti esta bien ajustado el venturi no se cierra.

    Saludos
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