Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿creo que no me entra la segunda velocidad en el g4 lemans?

hola, soy novato en esto, tengo un g4 lemans los dos primeros depositos los hice en la mesa, el tercero ya lo he hecho en pista pero creo que no entra la segunda velocidad, por lo menos yo no noto el cambio.
    ¿como se regula?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que tienes que ajustarla seguro que en el manual te sale como tienes que hacerlo, yo te lo diria lo que pasa eske nose donde lleva el tornillo que sirve para ajustarla.
    un saludo¡¡

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que tienes que ajustarla seguro que en el manual te sale como tienes que hacerlo, yo te lo diria lo que pasa eske nose donde lleva el tornillo.
    un saludo¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo tambien el lemans, y cuando lo compre me pasaba lo mismo , tienes que coger una llave de allen y en medio de los dos engranajes de la primera y la segunda hay un orificio vas girando las ruedas y te saldran unos huecos creo que salen unos 4 agujeros 2 mas grandes y 2 mas pequeños los pequeños no tienes que tocarlos, y los grandes tienes que darle unas tres vueltas a cada uno en el sentido contrario a las agujas del reloj, despues lo pruebas en una recta y si ves que tarda en cambiarte le vas dando media vuelta mas a cada tornillo,es un poco complicado al principio pero con el tiempo veras como coges practica , si no te aclaras vas a un circuito y veras como alli hay gente para ayudarte, de primeras me parece que todos los lemans vienen con el cambio apretado yo he echo el mio y el de un amigo un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)