ayuda  urgente!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente!!

ola mira se me a perdido la tuerca esa q av donde el motor q engancha el palo ese delservo de aceleracion,donde puedo conseguir ese tipo de tuercas?alguien madrid me aria el favor de venderme una?me ariais un granfavor.espero vuestras repuestas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres al prisionero que permite que no se salga la varilla del acelerador a la vez que hace tope para que el servo pueda empujar o traccionar dicha varilla, puedes probar un invento de emergencia hasta que encuentres dichos prisioneros (se llaman prisioneros y los venden en cualquier tienda de RC).

Cogete las regletas de esas de empalmar cables electricos, coges la regleta mas pequeña que exista y cortas un elemento de esta y lo metes en la varilla, aprietas el tornillo de la susodicha regleta y ya tienes prisionero de emergencia. No se si me he explicado.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm si es eso pero no te entiendo soy nuevo en esto me lo puedes explicar mas claro?asias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las regletas son esos conectores con un tornillito (van recubiertos de plastico blanco generalmente) y que vienen unidos en forma de varios elementos, los electricistas lo usan para conectar y empalmar cables, cortan los que necesiten y ya está. Tu puedes emplearlo de igual forma, cortas un solo elemento y lo pones en la varilla, aprietas el tornillo y ya tienes un prisionero. Son las cosas blancas que se ven en la foto, perdona por la mala calidad, pero asi te haces una idea.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio muchisimas gracias,eres un campeon xD
    q bien an benido las clemas!!xD esq por regletas no las conocia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, ****, eso, la clemas, es que a mi no me salía el nombre, je. Me alegro de que te haya funcionado el truco. Espero que disfrutes hasta que puedas comprar los prisioneros.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed