Joe con el hiper 7 tq sport
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Joe con el hiper 7 tq sport

Es mi primer coche , en la tienda me dijeron q me acian ellos el rodaje ,
    aunq no estoy mu seguro si lo icieron , ademas en la mesa arrancadora q me viene necesita un cargador de 12V q no te icluye en el coche menos mal q un amigo me va a regalar uno. Aora al coche lo tengo muerto en casa por dos razones el cargado de la mesa q no tengo y otra es porque no se si me icieron el rodaje :evil: ademas mañana me largo ( mñna es lunes) y no puedo preguntar si me icieron el rodaje..... Jod... en teoria no te deverian dar el coche listo para correr?? aora no lo voy a manaejar asta 6 semanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio hazle tu el rodaje y ya esta. Arrancalo con tirador mientras que no tengas la mesa cargada. Y por lo demas mirate a ver en cualquier sitio donde arreglen motos y le dices que si cargan baterias y si te dicen que si pues se la llevas. Saludos y como comprenderas el coche no te va a venir con el rodaje echo y arrancao. Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Joe con el hiper 7 tq sport

Cita Iniciado por Gonchor
    en teoria no te deverian dar el coche listo para correr?? aora no lo voy a manaejar asta 6 semanas.
    A ver, el coche viene sin el rodaje echo, otra cosa es que el de la tienda te lo quiera hacer a su manera y sin cargo alguno. Como te dice el compañero si no tienes el cargador (yo en su momento tambie me lo tuve que comprar) usa el tirador y ya está. Ademas, si no sabes si te han echo el rodaje, desmonta el motor y veras si tiene algo de desgaste o no. Si no estas seguro: porque no llamas a la tienda? Un consejo: ahorra adinero para un servo nuevo y las manguetas de cnc que mucho no te van a durar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Joe con el hiper 7 tq sport

Cita Iniciado por rober_
    Cita Iniciado por Gonchor
    en teoria no te deverian dar el coche listo para correr?? aora no lo voy a manaejar asta 6 semanas.
    A ver, el coche viene sin el rodaje echo, otra cosa es que el de la tienda te lo quiera hacer a su manera y sin cargo alguno. Como te dice el compañero si no tienes el cargador (yo en su momento tambie me lo tuve que comprar) usa el tirador y ya está. Ademas, si no sabes si te han echo el rodaje, desmonta el motor y veras si tiene algo de desgaste o no. Si no estas seguro: porque no llamas a la tienda? Un consejo: ahorra adinero para un servo nuevo y las manguetas de cnc que mucho no te van a durar
    Pues se ve que a todo el mundo se le rompe lo mismo no?? Bueno yo para el mes que viene cuando lo tenga lo primero que voy a hacer es manguetas pero he visto unas que no son de CNC son como las de cnc y valen 22 luego os pongo una foto. Creeis que esas son resistentes??.

Lo del servo con nada que tenga dinero voy y me compro una buena emisora de gama alta con unos buenos servos y ya luego a retocar el coche . Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder esq a uno no se lo tienen q dar todo exo, el caso es qejarse.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque creo que eso no deberia de venir eso todos lo emos comprado o se lo han regalado pero no viene con nigun coche si te lo quieren dar te lo dan (pero no creo que nadie haga eso)y lo del rodaje si te has comprao para darle sole cera y cera no vas a disfrutar del coche porque lo bonito de esto es toca y tocar desmontar montar... nose lo que pensareis vosotros pero yo lo pienso asi
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed