ayuda por fabor
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  1. #1
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    ayuda por fabor

    resulta que el servo de la direcion es como si n tendria fuerza. le e cambiado el servo , las pilas y lo e montado y desmontado mas de 5 veces. si tengo el coxe en el aire el servo gira mui despacio pero en cuanto lo dejo en el suelo ya no tiene fuerza y si dejo el servo normal sin variilaje gira perfectamente. ese mismo servo lo coloco en el gas y funciona perfectamente. de que puede ser??? me tiene desesperado.
    a ver si me podeis ayudar
    gracias

  2. #2
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    que coche es? puede ser que el servo no tenga suficientes kg
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    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
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    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  3. #3
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    Tienes que ver si el sistema de direccion con el servo desconectado del varillaje gira libremente, seguro que lo tienes agarrotado en algun lado. Que coche es ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #4
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    el coxe es un bazooka
    gracias

  5. #5
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    Pues eso va a ser que te toca comprar servo de mas kg por que no tiene demasiado fuerza para la direccion. Yo de ti compraba uno bueno pa la direccion y ese lo dejaba de repuesto para el gas. De cuantos kg es el servo?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Pues yo creo que no es problema de los kilos, porque aunque sean de pocos kilos en el aire ha de girar. Comprueba que no vaya forzado, casi seguro que es eso.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  8. #7
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    puede ser del salbaservos????

  9. #8
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    yo creo que te pega en algun lado y no le deja ir bien y le fuerza muchisimo miralo y sino ves nada desmontalo y lo vuele a montar despues de mirarlo y aver si se te soluciona
    Álvaro Mardones cantera

  10. #9
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    mira si el salvaservos(si tienes) esta ajustao muy fuerte y por eso el servo no tira de la direccion.

    un saludo

  11. #10
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    Exacto, te toca revisar antes que nada todo el conjunto de dirección, manguetas, varillaje, salvaservos, etc. todo el conjunto, puede que en algún sitio haya algo demasiado apretado o no gire el conunto de forma libre. Prueba a girar el conjunto sin el varillaje de dirección, es decir sin conectar al servo, lo pruebas con la mano, debe ir muy suave. Si va suave y al conectar el servo vuelves con los problemas, entonces deberías revisar el servo, puede que no tenga fuerza, que las baterías del coche estén medio descargadas o que te toque cambiar de servo.
    Saludos.
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