Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entre bujías y arandelas para un Hyper 7!

Buenas,

Solo decir que soy novato en el tema, y ando leyendo el foro de hace tiempo, donde estoy aprendiendo lo poco que se.
    Bueno tengo mi Hobao Hyper 7 TQ desde hace unos dias aun sin usar, y cual es mi sorpresa al ver que el motor no tiene bujía, la culata (creo q se llama asi), tiene un agujero donde debería estar la bujía. Queda un agujero con rosca.
    ¿Es normal que me venga sin bujía el motor del Hyper7 TQ?. ¿Es posible que al no haber bujía haya entrado suciedad dentro, tengo que limpiarlo por dentro antes de usarlo?. Soy novato en el tema y agradecería que alguién me echara un cable.
    Si tengo que comprar alguna, ¿Cuál compro y dónde? .

También tengo dudas con el tema de la arandela para subir la cámara de compresión. ¿Sirve para poder usar combustible de 25% en este coche?
    ¿Si no le subo la camara y usara del 25% estropearía el motor?
    ¿Que ventajas tiene hacer eso, en prestaciones o durabilidad?
    ¿Las arandelas tienen que ser específicas de la marca Hobao, o pueden conseguirse en ferreterías? (entendedlo soy novato y quizá hago preguntas tontas).
    ¿La altura de la camara es estandar en todos los Hyper 7 TQ o tiene que medirse para cada coche en concreto?, no tengo medios para hacerlo. Leí en el foro que el coche por defecto esta a 0.40mm y que debe subir a 0.50mm o 0.60mm ¿Es correcto?
    Si alguien con experiencia tiene el Hyper7Tq y ha subido la cámara podría comentar su experiencia sobre este tema.

Por último decir que no quiero usar mi coche para competir, tan solo para disfrutar.
    Gracias cracks.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)