Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entre bujías y arandelas para un Hyper 7!

Buenas,

Solo decir que soy novato en el tema, y ando leyendo el foro de hace tiempo, donde estoy aprendiendo lo poco que se.
    Bueno tengo mi Hobao Hyper 7 TQ desde hace unos dias aun sin usar, y cual es mi sorpresa al ver que el motor no tiene bujía, la culata (creo q se llama asi), tiene un agujero donde debería estar la bujía. Queda un agujero con rosca.
    ¿Es normal que me venga sin bujía el motor del Hyper7 TQ?. ¿Es posible que al no haber bujía haya entrado suciedad dentro, tengo que limpiarlo por dentro antes de usarlo?. Soy novato en el tema y agradecería que alguién me echara un cable.
    Si tengo que comprar alguna, ¿Cuál compro y dónde? .

También tengo dudas con el tema de la arandela para subir la cámara de compresión. ¿Sirve para poder usar combustible de 25% en este coche?
    ¿Si no le subo la camara y usara del 25% estropearía el motor?
    ¿Que ventajas tiene hacer eso, en prestaciones o durabilidad?
    ¿Las arandelas tienen que ser específicas de la marca Hobao, o pueden conseguirse en ferreterías? (entendedlo soy novato y quizá hago preguntas tontas).
    ¿La altura de la camara es estandar en todos los Hyper 7 TQ o tiene que medirse para cada coche en concreto?, no tengo medios para hacerlo. Leí en el foro que el coche por defecto esta a 0.40mm y que debe subir a 0.50mm o 0.60mm ¿Es correcto?
    Si alguien con experiencia tiene el Hyper7Tq y ha subido la cámara podría comentar su experiencia sobre este tema.

Por último decir que no quiero usar mi coche para competir, tan solo para disfrutar.
    Gracias cracks.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente vienen con bujia, al no tenerla puede haber entrado algo de suciedad, desmonta la culata revisa el piston, ya que si no ha girado el cigueñal no habra ido muy lejos lo que haya podido entrar.

Respecto a la altura de camara no la modifiques, viene adecuada para 25%.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es vergonzoso que te vendan un coche y no te expliquen nada, hasta el mes pasado cuando me compre la lavadora de mi casa el tio me explico como iva y eso que es mucho mas facil, economica y convencional.
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

arandelas para hyper

que bujia comprar hobao hyper 7

la bujia del hyper 7 lleva arandela

bujía para hobao hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed