cuanto cuesta
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto cuesta

oye tios,q tal? bien me quiero comprar un coche de 1/10 nose si de pista o de tierra,pero me gustaria saber cual es la mezcla y cuanto vale cada cosa,o la mezcla ya echa para el rodaje :wink: el precio,por cierto venden mezclas para el rodaje y aparte mezclas para cuando no estes en rodaje,gracias chavales,menudo foro q teneis montaos saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mezcla la venden ya hecha en las tiendas de modelismo RC, para los motores 21(2,11cc) se suele usar gasolina con 16%de nitrometano tanto en rodaje como despues, la cual la encontraras en las tiendas de radiocontrol. Esta gasolina dependiendo de marcas suele costar de 6-10€ el litro.
    Hay gente que se hace su gasolina pero normalmente no es asi.
    Tienes que tener claro si lo que quieres es uno de pista o de tierra. Lo mas extendido ahora son los 1/10 touring gas que usan motores 12.
    No se si buscas precio de los coches pero yo te digo por si acaso para que tengas una idea.
    Respecto a precios, los de 1/10 touring gas de iniciacion suelen rondar los 300-450€ listos para correr dependiendo del modelo. Tienes el Thunder tigger ts4n(unos 300€), el Kyosho fw05T(unos 350€) despues tienes el CD3 que ronda los 430€ y tambien el Team magic g4 Lemans que sale por unos 450€, estos son los de 1/10 touring mas extendidos en iniciacion, aunque tambien hay otros como el kyosho alpha3, tamiya, hpi rtr3 y algunos mas.
    De los de tierra no te puedo decir nada.
    Pregunta cosas concretas que quieras saber y la gente te intentara responder
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se el coche que a lo mejor me voi a comprar:a lo mejor me lo compro de pista o de tierra abiendo que de escala 1/10 pero lo mas seguro que de tierra porque estan mas guapos y me dijo el de la tienda que coria mucho se manejan mejor tiene un mejor motor... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de guapos va a gusto, pero de correr... para correr mejor un pista. Mejor motor? que motores comparas? el de la tienda creo yo que te queria encasquetar un coche como sea jaja..

Salu2!
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

cuanto cuestan los carros rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed